Rechazó un cheque en blanco de los regios y todo por jugar en el América de Jardine, prepárense
Gibran Araige de TUDN, reveló que le ofrecían que el anotase la cifra que quería ganar, pero el sólo se ve de azulcrema, Raúl Jiménez.
América cada vez se alista más a la posible llegada de un futbolista que no se cansa de anotar goles con su club y la Selección Mexicana y que tiene bien en claro que si no es en el club de Coapa, declinaría cualquier oferta que se le presentase en los próximos meses del balompié nacional, hablamos en este caso del delantero del Fulham, Raúl Alonso Jiménez.
Te puede interesar:
Este 10 de septiembre del presente año, nos sorprendimos con la noticia de que el 'Lobo de Tepeji', según la información del periodista de TUDN, Gibran Araige, rechazó una millonaria oferta de parte de un equipo del norte del país, es decir, Rayados de Monterrey o Tigres.
Aunque la fuente no quiso dar el nombre en concreto, reveló que este club, le ofreció un gran contrato al delantero mexicano, lamentablemente para ellos, Raúl los rechazó debido a dos razones, la primera porque su deseo era seguir en Europa y la segunda, porque sólo se visualiza portando la playera del América en México.
"Me enteré que hace unos meses cuando Raúl todavía no firmaba la renovación de contrato con Fulham por un año más, se acercó un equipo del norte, no sé si fue Rayados, no sé si fue Tigres, pero me cuentan que un equipo regio puso un muy buen billete por Raúl Jiménez para repatriarlo, para que volviera al fútbol mexicano y para que fuera su centro delantero", comenzó diciendo.
Te puede interesar:
Le prometieron cheque en blanco
Poco se habla de que tan atractiva era la oferta, que según la fuente, este club le habría puesto 'cheque en blanco' para que anotara hipotéticamente la cifra que quería como salario.
"Con cheque en blanco, para que tu pongas la cifra y así regreses al fútbol mexicano, con cheque en blanco, la muy buena oferta que tenía Raúl, les dijo 'gracias, pero no, yo quiero continuar en Europa, además, si regreso al fútbol mexicano es para vestirme de amarillo", culminó el periodista.