Regresa el hijo pródigo, quedará libre y podría ser opción para Tigres
Tigres podría evaluar alternativas ante la posible salida de Javier Aquino y una vieja cara del club vuelve a sonar fuerte.
A pesar de que este 29 de noviembre del presente año, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tendrán que disputar un partido bastante importante, se han comenzado a revelar movimientos que podría haber de cara al próximo torneo, especialmente uno, el de la posible salida de Javier Aquino, quien de acuerdo con el periodista, Fernando González, estaría listo para dejar al conjunto de la U tras no llegar a un acuerdo para su renovación por seis meses más, lo que abre pie a distintas opciones.
Tigres tendría que fichar a un nuevo lateral por derecha
Así como le hicieron el mercado pasado con la llegada de Marco Farfán, la atención de cara al próximo mercado de fichajes del conjunto felino estaría puesta en incorporar a un lateral por la banda y han aparecido en el reciente tiempo nombres como los de Kevin Álvarez, Julián Araujo y ahora se ha sumado el de otro interesante elemento al que ya conocen en la institución felina y que podrían fichar gratis.
En la U podrían aprovechar una situación de mercado
De acuerdo con la información del periodista cercano al Pachuca, Raúl Gómez, uno de los viejos conocidos de Tigres, quedará como agente libre y por su parte, se convertiría en una especial opción para distintos clubes del fútbol mexicano, incluido el regiomontano, que guarda muy buenos recuerdos de cuando estuvo militando en el club.
Chaka Rodríguez podría ser opción para Tigres
Si es que Aquino termina por marcharse del club y Tigres no logra consolidar a ningún otro elemento como fichaje, una opción gratis, confiable y que conoce la institución podría ser la del 'Chaka', quien tiene 34 años de edad y en la U podrían ofrecerle un contrato por 6 meses, tal y como se lo planteaban a Javier en meses pasados.
¿Por qué el Chaka si encaja en Tigres?
Aparte de su experiencia, el lateral derecho de la U ha dado muestras de que cuando tiene confianza, logra ser un elemento bastante rentable para cualquier club, además por si no fuera poco, ya conoce sumamente bien la institución, por lo cual, no necesitaría adaptación, sin mencionar que Tigres sabe que las exigencias del futbolista no serían altas como las de otros elementos y una despedida digna es lo menos que podría tener el 'Chaka'.
¿Cómo se movería el plantel si Aquino se va?
Como mencionamos anteriormente, la posible salida de Aquino podría orillar a que el cuadro de la U tuviera que reconfigurar su banda de la derecha. el Chaka podría cubrir tanto en defensa, como en ataque, dando estabilidad a ese sector y dejando que la directiva se fije más en otras posiciones.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.