Retumba La Noria, por 30 minutos no llegó a Cruz Azul y ya estaban en negociaciones
Según Ruiz, las charlas iban por buen camino, pero lo que impidió su regreso fueron los 36 minutos que ha disputado en el torneo, Antuna.
Iván Alonso y compañía, tienen muchas posibilidades de cerrar el mercado de transferencias tal y como está, ya que además de que al interior de La Noria se sienten sumamente satisfechos con las contrataciones que hicieron, lo que menos quiere la directiva cementera es hacer compras de pánico de las que pudieran arrepentirse de cara al futuro, una de las últimas, la de Uriel Antuna con base en Kery Ruiz.
Según lo que apuntó Kery hace un par de días, Cruz Azul y 'El Brujo' estaban negociando su posible regreso al cuadro cementero, incluso, con un posible visto bueno desde los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aunque esto ya no será posible si es que tomamos en cuenta que los registros de jugadores de Liga MX cerraron hace un par de días.
A pesar de que según Kery, Cruz Azul y Antuna estaban en charlas para juntar caminos nuevamente, el reglamento ya no permite que ningún jugador que ya haya disputado minutos en el actual torneo, cambie a otro equipo del balompié nacional.
Antuna según los datos oficiales de la Liga MX, ha disputado apenas 36 minutos con Tigres en este actual torneo, pero esa pequeña cantidad basta para que el jugador ya no tenga posibilidades de llegar en este caso a Cruz Azul u a otro club del fútbol mexicano.
Se quedaría en Tigres
A menos de que salga rumbo al extranjero, Antuna tiene muchas posibilidades de continuar en Tigres al menos para este torneo, pues a diferencia de otros jugadores como Néstor Araujo, Javairo Dilrosun, Eugenio Pizzutto, estos aún siguen sin minutos en el torneo y tienen aún hasta el 12 de septiembre para poder llegar a otro equipo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: