Reynoso lo trajo a México y Larcamón lo catapultó, ahora es una de las figuras de la Champions League 2025
Este elemento anotó el día de ayer en el empate entre Lisboa y Juventus, Maximiliano Araujo.
En el año 2019, como un completo desconocido, arribó a México un joven jugador uruguayo de apenas 19 años de edad al cual, el ex entrenador de Cruz Azul y el último en sacar campeón a la máquina cementera, Juan Reynoso, le vio potencial para tenerlo en el Puebla como refuerzo y en este caso hablamos de Maximiliano Araujo.
El entrenador peruano decidió traerlo a México como refuerzo, sin embargo, poco fue el tiempo que ambos estuvieron juntos, ya que Reynoso partiría precisamente rumbo a la máquina cementera y fue Nicolás Larcamón, el que reemplazó al estratega inca en el banquillo camotero.
Fue bajo el mando de 'Larca' que Maxi demostró su mejor versión en México, ya que en dos años que estuvo bajo el mando del hoy entrenador de Cruz Azul, Araujo demostró tener la capacidad como para potencialmente dar el salto a otro equipo de México e incluso para ir a Europa.
Así terminó sucediendo, pues Araujo fue vendido al Toluca y actualmente forma parte de la plantilla del Sporting de Lisboa, donde apenas el día de ayer, figuró con el único gol en el valioso empate que sacó su equipo en un duelo ante la Juventus de Turín de Champions League.
Piensa volver
Hace menos de un mes, Araujo confesó después de un partido de Champions League ante el Napoli, que le gustaría volver algún día a la Liga MX y aunque no especificó el conjunto, muchos han pedido que regrese a ser dirigido por Larcamón que fue el que mejor lo trató.
"Ojalá algún día pueda volver a la Liga MX que me encantó", dijo hace un mes en entrevista.
Te puede interesar:
Te puede interesar: