Liga MX

Rotondi “Es una jugada que no puede definir una final”

El jugador habló luego del partido de Cruz Azul versus América. Señaló que la jugada no puede definir la final.

Rotondi habló sobre la jugada del penal, dijo que no podía definir la final algo así
Rotondi habló sobre la jugada del penal, dijo que no podía definir la final algo así (Fuente: Mexspo)

Carlos Rodolfo Rotondi y fue el primero en salir a dar la cara en el combinado de Cruz Azul, luego de perder la final ante el combinado de las Águilas del América. Un resultado de uno a cero que dejó un sabor amargo, sobre todo por el penal que se convirtió y que Marco Antonio Ortiz sin dudar lo pitó. Por el ello, ya hay mucha polémica desde la parte arbitral, algo que perseguido al América de manera histórica y que de nueva cuenta se vivió en el estadio Azteca en una jugada muy cerrada.

Te puede interesar:

Tigres y América necesitan central, lo que deberían pagar para sacar a Ricardo Adé

Nadie lo sabía, Rafa Márquez y la bronca que armó en el vestidor, con un dueño

Así fue como Carlos Rodolfo Rotondi en zona mixta, habló ante los medios de comunicación y expuso su criterio sobre sobre lo que él considera de este partido. Primero, el jugador señaló sentirse apenado por el aficionado de Cruz Azul, que confió en él y pidió disculpas, por esa jugada, por su error que terminó pesando y que terminó siendo el penal a favor de las Águilas del América. Sin embargo también expuso lo siguiente. “Es una jugada que no puede definir una final... no quiero decir más porque no quiero ligar una multa”, eso fue lo que expresó el deportista.

De esa manera, Rotondi y demostró su impotencia, luego del resultado y una derrota dolorosa, sin embargo que deja ver que Cruz Azul tiene la capacidad de levantarse que con un buen equipo y con una mejor estructura para la siguiente temporada, el combinado cementero de seguro será muy potente y será una institución que tendrá la capacidad de poder levantar el torneo de la liga MX. Así este jugador de Cruz Azul abandonó el estadio Azteca, con tristeza, luego de esta derrota polémica.

El combinado cementero ahora pasará un proceso de descanso, en donde se buscará de nueva cuenta tener a refuerzos más importantes, con el fin de poder levantar la 10ª estrella y de ser posible, volver a repetir una final ante el América y desquitarse todas las que ha pasado esta institución, ante el ave de las tempestades, que de nueva cuenta, generó polémica por el factor arbitral, así lo indicó el periodista David Faitelson en la transmisión de TUDN.

Te puede interesar:

Juegan la final y sería su último partido con el América, no es Quiñones ni Brian Rodríguez

En Chivas no tiene chance, el club que podría sacar a Yael Padilla

Finales pérdidas de Cruz Azul

2013 ante el América por penales

2018 por dos a cero

2024 por gol de penal

Más noticias