Saint-Maximin puede debutar ante Tigres y lo que dijo Guido Pizarro sobre enfrentar al América
Lo que piensa Guido Pizarro ahora que enfrentará al América con su nueva figura Allan Saint-Maximin
Allan Saint-Maximin fue presentado de manera oficial con el Club América y podría hacer el viaje con el conjunto americanista hacia Nuevo León para el partido entre Tigres y el conjunto azulcrema. Lo que genera gran expectativa, sobre todo por el equipo local, que en su último partido goleó 7 a 0 al Puebla. Su entrenador, Guido Pizarro, se refirió a lo que significa enfrentar a un equipo tan complicado.
“Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un gran rival, un gran entrenador que viene ya hace tiempo siendo el mejor equipo de la liga y con grandísimos jugadores. A partir de mañana, pensar en ese partido para brindarle la mayor herramienta al equipo para poder ganar ese partido, seguramente será un partido muy difícil, que será una oportunidad de seguir en este camino. Será otra oportunidad para venir acá y seguir construyendo este equipo”, señaló el ex jugador de fútbol y ahora entrenador de Tigres, Guido Pizarro, quien sostiene que el buen momento que mantiene el cuadro felino difícilmente podrá ser cambiado por la presencia del América y sus estrellas.
Pero Guido Pizarro también es consciente de que las estadísticas favorecen notablemente al Club América, quien no ha perdido en los últimos años cuando visita el Estadio Universitario. Aunque por mucho tiempo se habló de una posible rivalidad entre Tigres y América como el nuevo Clásico de México, el conjunto azulcrema ha dejado en evidencia que ha sido muy superior a los regiomontanos. De hecho, el primer título del tricampeonato del América lo consiguió a manos del conjunto felino.
El partido entre América y Tigres en el Estadio Universitario está previsto para el día sábado 16 de agosto a las 19:00 horas, en donde la escuadra azulcrema contará con toda su plantilla y la cereza del pastel sin duda será la presencia del francés Allan Saint-Maximin quien sin duda tomará contacto con André-Pierre Gignac, uno de sus compatriotas y con quien tendría una relación en redes sociales.