Salió campeón en el Azteca y fue el último gran portero de Rayados, mira a lo que se dedica Marcelo Barovero hoy en día
Después de colgar las botas, incursionó como orador motivacional y recientemente abrió su propia academia para porteros.
No ha habido portero extranjero mejor recordado en la última década para la afición de Rayados de Monterrey que el argentino, Marcelo Barovero, quien fue fichado por el conjunto regio cuando el albiceleste militaba en el Necaxa, afortunadamente, a pesar de todas las dudas que había en torno a el, 'Trapito' respondió bastante bien en el arco de 'La Pandilla'.
Fueron grandes atajadas y momentos los que tuvo el arquero argentino vistiendo la camiseta de Rayados, aunque si un recuerdo especial conserva la afición de el, fue cuando se lució en esa tanda de penaltis vibrante en el Estadio Azteca durante una final disputada entre los regios y el América, conjunto que en esos momentos tenía a Guillermo Ochoa.
Por mutuo acuerdo, un tiempo después, 'Trapito', salió de Rayados y estuvo deambulando en varios equipos de su país natal, hasta que en julio del año pasado, el portero se retiró profesionalmente del fútbol, cerrando así una etapa gloriosa, donde obtuvo 14 títulos distintos.
Aunque no lo creas, posteriormente a esto, Barovero se dedicó a ser una especie de orador motivacional, ya que se le vio durante meses del año pasado, brindando charlas desde la perspectiva de liderazgo y unión a diferentes personas, clubes e incluso, empresas lejos del fútbol.
Abrió su academia de porteros
Si bien es cierto, se desconoce si 'Trapito' sigue siendo orador, lo último que se supo de el, fue que decidió volver a lo que más le gusta que es el fútbol y recientemente abrió una academia en su país natal para jóvenes guardametas argentinos, la cual se encarga de promocionar vía redes sociales, poniéndose nuevamente en el camino del deporte.
Te puede interesar:
Te puede interesar: