Salió de Monterrey por la puerta de atrás y ahora se pelea con sus propios compañeros en pleno partido

Aquí te dejamos el video que compartió 'SpotsCenter', en el cual se ve como discutió y se empujo con un compañero, Duván Vergara.

José Antonio Noriega y escudo de la camiseta/ Foto Rayados.
José Antonio Noriega y escudo de la camiseta/ Foto Rayados.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

A mediatos del 2021, Rayados de Monterrey fichó a uno de los grandes futbolistas que había en Colombia y que venía de ser bicampeón con el América de Cali, lamentablemente, la apuesta del club de 'La Pandilla', no salió nada bien debido a que Duván Vergara, futbolista cafetalero en poco más de 3 años perteneciendo a la institución regia, nunca pudo cumplir con las expectativas.

Además de que una ruptura de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha lo alejó mucho tiempo de los terrenos de juego, cuando fue el momento de volver, el delantero parecía no tener la confianza que lucía en el fútbol colombiano, aunado a que la afición regia ya había comenzado a perder la paciencia con su desempeño.

Aunque pasó por clubes como Santos Laguna, donde tampoco pudo responder de buena manera, en la actualidad, Duván está militando en el fútbol argentino, concretamente en Racing de Avellaneda, conjunto que decidió ficharlo en este mercado de pases.

Lamentablemente para Vergara y Racing, con apenas un par de semanas en el equipo, ya ha tenido su primer roce y no, no fue con el director técnico o con algún miembro de la directiva, sino más bien con uno de sus compañeros de vestuario con el cual, el pasado fin de semana protagonizo una pelea en la que discutió y llegó hasta los manotazos con Santi Sosa.

Cargando...

¿Por qué se originó la discusión?

Gracias a las imágenes de 'SportsCenter', pudimos ver que Santi Sosa fue el que comenzó los reclamos hacia Vergara por supuestamente no pasarle el esférico, no obstante, a pesar de que cuando se vieron las caras, el colombiano parecía querer calmar la situación, al ver que esto era imposible, se manoteó con el defensa, afortunadamente, sus demás compañeros llegaron a intervenir para que el conflicto no escalara.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE