Salió de Rayados como ídolo y ahora es el villano de su club en Libertadores, podrían echarlo

En la ida ante Sao Paulo falló dos penales y ayer en el duelo de vuelta, salió expulsado de forma infantil, Edwin Cardona.

José Antonio Noriega, escudo de Rayados y trofeo de la Copa Libertadores/ Foto N. SCAFIEZZO.
José Antonio Noriega, escudo de Rayados y trofeo de la Copa Libertadores/ Foto N. SCAFIEZZO.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Transcurren los años y gran parte de la afición de Rayados de Monterrey sigue teniendo en el peldaño más alto el recuerdo de un futbolista que en los momentos más complicados, se puso la capa de superhéroe para salvar al conjunto norteño y en este caso, nos referimos al colombiano, Edwin Cardona.

'Crackdona' como se le conocía aquí en México, tuvo muy importantes momentos vistiendo la camiseta de Rayados y aunque le faltó al colombiano salir cargando el título de Liga MX, la realidad es que mientras estuvo en Monterrey, fue seguramente junto a Rogelio Funes Mori, el hombre más importante de aquel plantel, como cuando se encargó de eliminar al América en una semifinal del fútbol mexicano en el Estadio BBVA.

Actualmente, Edwin milita en el Atlético Nacional de su país y aunque al principio de su llegada se ganó el cariño de la afición con esa zurda magistral que posee, en los últimos meses, su nivel ha ido en picada y lo peor es que este pasado 19 de agosto, se confirmó como el villano de su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional enfrentó al Sao Paulo de Brasil y desde la ida, Edwin erró dos penales que pudieron haber significado una importante ventaja para su equipo, no obstante, en el duelo de vuelta, el colombiano cometió el error de hacerse expulsar luego de festejarle en la cara el gol a un rival con el que habían empatado el marcador, lo cual lo llevó a ganarse la segunda amarilla y dejar a su equipo con un hombre menos.

Cargando...

Podría salir después de esto

Aunque el colombiano posee contrato hasta finales del 2026, no cabe duda que Edwin se ha ganado la antipatía de mucha afición del conjunto verdiblanco, por lo cual, incluso, hay algunos que han comenzado a amenazarlo vía redes sociales.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE