Salió del América por la puerta de atrás y su nuevo club lo amenaza con rescindir su contrato
Según lo que apuntó León Lecanda de ESPN, Pumas le comunicó que si no acepta alguna propuesta de otro club, lo rescindirán, Leo Suárez.
Si bien es cierto, hay jugadores que después de salir del América, siguen teniendo gran paso por otros clubes, tal es el caso de Julián Quiñones por ejemplo, que registró grandes números en la liga de Arabia Saudita, o Nicolás Benedetti, quien encontró su mejor versión en el Mazatlán FC, hay otros que de plano, no han hecho más que demostrar que su marcha de la institución azulcrema fue lo peor que pudieran haber decidido.
Te puede interesar:
Uno de los jugadores ex americanistas que en estos momentos atraviesa una delicada situación es el argentino, Leonardo Suárez, quien cuando todavía militaba en el América, era uno de los futbolistas más queridos por la afición, sin embargo, el albiceleste habría querido dar un paso al costado al no tener regularidad bajo el mando de André Jardine.
La 'zurda de 'oro' como le apodaron muchos, llegó a los Pumas de la UNAM y aunque en los primeros partidos, el albiceleste parecía demostrar que el América posiblemente había cometido un error dejándolo ir, una fuerte lesión dio al traste con su buen paso que llevaba y así, se perdió varios meses de actividad con el equipo felino.
A pesar de que se recuperó formidablemente, el nuevo DT, Efraín Juárez, no lo consideró dentro de sus planes para este torneo, incluso, comunicándole al jugador que debía buscar un nuevo conjunto a pesar de que posee contrato con el club hasta el mes de diciembre del año 2026.
Te puede interesar:
Lo amenaza Pumas
León Lecanda, fuente cercana a los equipos de la capital, reveló que en Pumas le han dado un ultimátum al argentino para que salga del equipo de una vez por todas, pues en caso de que no acepte alguna de las propuestas que tiene encima de la mesa, el club rescindiría su contrato para que el jugador deje de pertenecer a la institución auriazul y así liberar una plaza extranjera.