Salió hablando pestes de Tigres y ahora llega a un equipo de casi 100 millones en Europa
Este jugador que tuvo un paso deplorable por la U, llega al Racing Club de Lens en Francia, Florian Thauvin.
Los fichajes rimbombantes no siempre salen bien y es que aunque en sus primeros partidos, el delantero argentino, Ángel Correa, parece estar respondiendo como se esperaba de el, en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León están 'ciscados' por lo que aconteció previamente con el francés, Florian Thauvin.
Tigres quería llevar a cabo en 2018 un fichaje a la altura de lo que representó la llegada de André Pierre Gignac y decidieron fichar a Thauvin, quien venía de ser campeón del mundo con la Selección de Francia, tristemente, el mismo futbolista ha admitido en reiteradas ocasiones que su paso por México fue lo peor que le pudo haber pasado.
Independientemente de que a la afición le guarda cariño, Florian ha despotricado en varias ocasiones contra la institución y sus directivos, afirmando que recibió un mal trato de la directiva. "El club me trató mal. En México toqué fondo, que cuestionaron mi nivel hasta el punto de despedirme; fue difícil de aceptar", decía hace aproximadamente un año.
Después de haber tenido una aventura de altibajos con el Udinese de Italia, este 08 de agosto, se confirmó que el atacante galo de 32 años de edad ha regresado a su país natal para jugar con el Racing Club de Lens, equipo que nada más su plantilla cuesta 99 millones de euros y el cual incluso lo presentó de una manera muy peculiar al estilo de la serie de televisión animada 'The Simpson'.
Lo peor de Tigres
Más allá de que futbolísticamente, la contratación del europeo resultó ser un fiasco, debemos recordar que hace poco, Florian demandó en dos ocasiones a los Tigres, esto por supuestamente no cumplir con los derechos de imagen que había firmado, caso que llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el cual se encargó de llevar a cabo el propio caso.
Te puede interesar:
Te puede interesar: