Liga MX

Se acaba el torneo y hay pistas sobre Hierro y qué pasa con Chivas y su destino

Hay noticias frescas sobre el futuro de Fernando Hierro y lo que sucede con Chivas. El directivo podría quedarse.

Fernando Hierro dio su palabra de quedarse en las Chivas según Alex Ramírez.
Fernando Hierro dio su palabra de quedarse en las Chivas según Alex Ramírez. (Fuente: C)

El torneo se acabó para las Chivas, este campeonato ha sido complicado para el Guadalajara, tomando en cuenta que se construyó un plantel importante pero aún así no alcanzó para poder llegar al objetivo que era la final que le jugaron Club América ante el combinado de Cruz Azul. Pero ahora el Guadalajara está pasando puro en etapa en la que tiene que solucionar un tema muy complicado. El hecho de qué exista una oferta sobre la mesa para que su principal cabeza, y pueda irse una de las ligas más importantes del mundo, genera dudas sobre que sucederá con el destino de Fernando Hierro.

Te puede interesar:

Tigres y América necesitan central, lo que deberían pagar para sacar a Ricardo Adé

Nadie lo sabía, Rafa Márquez y la bronca que armó en el vestidor, con un dueño

De acuerdo a reportes de prensa de España, el directivo tendría una propuesta importante del Al-Nassr, de Arabia Saudita. Ese equipo buscaría sus servicios al igual que como Chivas, para tratar de mejorar el equipo y también darle un nuevo potencial, a nivel directivo, a nivel de inferiores y también a nivel del primer equipo. Por ello, la búsqueda de este profesional español. Sin embargo de acuerdo al periodista Alex Ramírez, en su programa la Chorca Deportiva, y existen noticias frescas sobre lo que será el destino del directivo.

La fuente informó, que Fernando Hierro tuvo una reunión hace dos semanas con Amaury Vergara, en donde el directivo español dio su palabra sobre quedarse en el Guadalajara. “A Hierro no lo motiva el dinero, a Hierro lo motiva el proyecto. El dio su palabra de estar tres años en el Guadalajara y así lo está cumpliendo” fue lo que expuso Alex Ramírez en su intervención, con lo que expone que el futuro de Hierro será en Chivas de Guadalajara, a pesar de la importante oferta económica que podría llegar desde el mercado de medio oriente.

Con ello, el proyecto de Chivas de Guadalajara no se desarmaría, algo que tenía preocupado la aficionado del Redil, tomando en cuenta que Fernando Hierro ha sido el artífice de estas nuevas Chivas, que ya clasifican a la liguilla, que ya pelean el título, que ya llegan a cuartos de final o semifinal del torneo y ya no es como antes, en donde el Guadalajara no tenía ni la capacidad de llegar a la liguilla, por lo que si existen avances y ahora con jugadores nuevos, se está encontrando la manera y la forma de poner al Guadalajara y hacerlo competitivo a pesar de la limitación del mercado mexicano.

Te puede interesar:

Juegan la final y sería su último partido con el América, no es Quiñones ni Brian Rodríguez

En Chivas no tiene chance, el club que podría sacar a Yael Padilla

Equipos en donde estuvo Fernando Hierro

Real Madrid

Selección de España


Más noticias