Liga MX

Se acabó el romance, el de Rayados que la afición regiomontana ya no quiere, no es Tano Ortiz

Ante la falta de respuesta en la semifinal ante Cruz Azul, los seguidores de Monterrey se cansaron de las fallas frente a la portería de Germán Berterame.

El de Monterrey que la afición destrozó en redes sociales
El de Monterrey que la afición destrozó en redes sociales (Fuente: Reporte Índigo)

Rayados no ha logrado marcarle a Cruz Azul en tres de los cuatro tiempos disputados en la serie de la Semifinal. El cuadro celeste de Martín Anselmi ganó la ida en la Sultana del Norte por la mínima diferencia y ha sido un cuadro ordenado y paciente en cuanto a temas de táctica y manejo del balón y de los tiempos dentro del juego de vuelto, donde Monterrey ha tenido el balón y la propuesta ante la necesidad de al menos un par de goles.

Te puede interesar:

*No es César Montes, el defensa central de Rayados que Tigres necesita

*A horas de la vuelta vs Cruz Azul, el guiño de Antonio Mohamed a Rayados, ya puede dirigir en México

Aunque todavía quedan unos minutos por delante y el primer tanto podría ser el aliciente para ir con todo al frente por el segundo, la afición de Rayados ya tiene claras algunas cosas, como su postura respecto a uno de los elementos de La Pandilla que está desaparecido luego de que prometiera convertirse en referente del cuadro regiomontano.

A pesar de que mucho se ha hablado sobre Fernando Ortiz y su récord negativo de no superar las Semifinales, el estratega argentino ha respondido de buena manera en la vuelta tras ser superado en casa e incluso ha actuado conforme a la necesidad del equipo, pues hizo un cambio al inicio de la parte complementaria para darle minutos a Jesús Manuel Corona.

Te puede interesar:

*(VIDEO) A un lado América, Turco Mohamed asegura que Rayados es el Real Madrid de México

*Con todo en contra, la decisión de la FMF que afectará a Rayados para la vuelta vs Cruz Azul

El que ya no quieren en Rayados

Luego de los primeros 45 minutos en el Estadio Ciudad de los Deportes, el que se ganó las mentadas y molestia de los seguidores de La Pandilla fue Germán Berterame, pues en la temporada que se le dio el protagonismo en el ataque y se vendió a Rogelio Funes Mori únicamente ha marcado un gol y no ha dado una sola asistencia hasta ahora.

Más noticias