¿Se acabó la armonía? Lo que pasó en el vestidor del América tras la derrota en Leagues Cup

Uno de los jugadores del América reveló que se cantaron las verdades en el vestidor luego del mal partido ante Real Salt Lake

Club América vs Real Salt Lake
Club América vs Real Salt Lake
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club América perdió la oportunidad de sumar tres o al menos dos puntos ante el Real Salt Lake, sin embargo, a pesar del empate, cayeron en los penales. El rostro de los jugadores y del cuerpo técnico estaba evidentemente decaído a tal punto que nadie quiso hablar con los medios de comunicación, salvo el mediocampista Erick Sánchez, quien alertó lo que sucedió en el vestidor del América.

Ante la serie de rumores sobre una posible ruptura del vestidor, varios jugadores han salido a comentar que existe buena armonía. Pero Sánchez dejó en claro en entrevista para el periodista Julio Ibáñez que las sensaciones en el camerino del América no fueron buenas luego del traspié ante Real Salt Lake. De hecho, comentó que entre todos se comentaron los errores que tuvieron, donde Luis Malagón fue responsable de uno de los tantos, así como los errores defensivos de Israel Reyes y Kevin Álvarez.

“No es una sensación buena. Creo que todos lo dijimos en el vestidor, estamos conscientes de lo que pasó y te digo, no nos quedamos con una sensación buena, pero bueno, sabemos, estamos conscientes de que estamos pasando a lo mejor por un bache, pero bueno, como siempre hemos dicho, esto es América. Eso a mí me deja muy tranquilo porque habla de la de la unión que hay en el grupo, el compromiso que estamos teniendo ahora, que no están saliendo las cosas y bueno, que nuestra gente esté tranquila porque le vamos a revertir la situación y vamos a dar muchas alegrías” señaló Erick Sánchez en zona mixta.

De esta manera, el mediocampista asegura que como grupo se han hecho responsables de la mala racha que vive el club. A tal punto que los jugadores se han dicho sus errores a la interna y esto esperan focalizarlo para poder levantar cabeza ante el Minnesota y Portland Timbers, los dos rivales que le restan al cuadro azulcrema si quiere aspirar a meterse entre los 4 mejores de la Leagues Cup. Un empate lo dejaría prácticamente sin posibilidades.

LO MÁS RECIENTE