Se acabó la espera, revelan el equipo con el que Sebastián Córdova firmará en el 2026
Todo indica que Sebastián Córdova se quedará más tiempo en Nuevo León; le ofrecen una renovación con Tigres
Cuando todo parecía perdido para Sebastián Córdova y que para el 2026 quizás ya ni tendría equipo, el mediocampista mexicano tendría una gran oportunidad y no piensa desaprovecharla. De acuerdo con los reportes de RG La Deportiva, el jugador de Tigres podría firmar un nuevo contrato para el próximo año, pero todo depende de ciertas condiciones que deberá cumplir en el esquema del entrenador Guido Pizarro. El vínculo que tiene Córdova con los felinos culminaría a finales del 2025.
Según la fuente antes mencionada, la directiva de Tigres habría tomado un acercamiento con Sebastián Córdova para una posible renovación, siempre y cuando el cuerpo técnico encabezado por Guido Pizarro, excompañero de Córdova en el cuadro regiomontano, acepte al jugador. Una de las condiciones que tendría Sebastián es que en los minutos que le concederá Pizarro en la cancha pueda demostrar su mejor valía y ante Mazatlán empezó a dar tintes de recuperar su nivel deportivo.
A pesar de que el nombre de Sebastián Córdova apareció en diferentes equipos de la Liga MX, la intención del mediocampista mexicano estaría quedarse en Nuevo León y es por ello que peleará por ganarse la renovación con Tigres. Aunque todavía no se ha detallado el tiempo de renovación o bajo qué términos salariales se daría, al menos se abre la brecha para que Córdova en el próximo año 2026 se mantenga en el conjunto felino, más allá de las especulaciones que hubo sobre su posible salida.
Ahora el camino de Sebastián Córdova en primera instancia es ganarse la titularidad en Tigres y posteriormente buscar la oportunidad de ser considerado por Javier Aguirre para la selección mexicana, tomando en cuenta que el Mundial 2026 se jugará en suelo mexicano y ningún elemento quiere perderse dicha competencia. Córdova vivió su mejor momento con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos, donde cosechó la medalla de bronce, siendo el jugador más determinante del combinado tricolor.