Se agrandaron en Chivas, el nuevo apodo que les pusieron a sus refuerzos tras vencer al América
Los jugadores de Chivas se ganaron un nuevo apelativo tras derrotar al América en su propia casa
Chivas de Guadalajara, tras sorprender al Club América y derrotarlo en el Clásico Nacional en su propio estadio, continuó el triunfo en las redes sociales. Es que luego del dos a uno en favor de los dirigidos por Gabriel Milito, también tuvieron tiempo para felicitar a sus nuevos refuerzos, quienes fueron clave en la victoria del Rebaño Sagrado sobre los azulcremas, por eso les pusieron un nuevo apodo.
A través de las cuentas oficiales del conjunto de Chivas colgaron una imagen de los cuatro refuerzos que llegaron para este torneo: Efraín Álvarez, Diego Campillo, Richard Ledezma y Bryan González, a quienes los bautizaron como los GOATS acompañados de dos emojis de cabras en alusión a la mascota del conjunto de Guadalajara. La imagen no pasó desapercibida y generó muchos comentarios tanto a favor como en contra.
Por un lado, los aficionados rojiblancos felicitaban a sus jugadores por el triunfo en condición de visitante ante el eterno rival Club América. Sin embargo, había otros que eran más cautos y pedían que no se agrandaran, pues si bien el partido era muy importante y el triunfo muy festejado, todavía no se ha ganado nada y de nada sirve festejar por un partido si no se gana el campeonato. Aficionados de otros clubes se burlaban por el apelativo que colocaron en Chivas por sus refuerzos.
Chivas tendrá dos partidos en condición de local, ante Tigres entre semana para compensar el de la jornada 1 y posteriormente recibirá también a Toluca el próximo fin de semana y en donde podría sacar puntos importantes y enderezar su camino a meterse entre los mejores 10 del torneo para pelear por un puesto en la liguilla. Gabriel Milito aseguró que los resultados para su equipo eran injustos, más allá de que estaban haciendo un buen torneo.