Se cansó de los abucheos, lo que hace Kevin Álvarez previo a la Liguilla que sorprendió en el América
Kevin Álvarez cambió de agencia de representación y podría dejar el América
Kevin Álvarez ha sido uno de los jugadores más criticados en el Club América, sobre todo por los errores que ha cometido en partidos claves. El más significativo fue el que ocurrió ante Cruz Azul. Ante esto, el jugador estaría dando el primer paso para cambiar el chip e incluso considerar su salida del Nido de Coapa.
A través de las redes sociales se dio a conocer que Kevin Álvarez cambió de agencia de representación, antes estaba amparado con la empresa StayPro, pero ahora es parte de la agencia chilena Aim Futbol, todo esto gracias al respaldo de su amigo en el club, Igor Lichnovsky, zaguero que también está en el cuadro americanista.
La idea de Kevin Álvarez es analizar una oferta por parte del Club América en cuanto a su renovación o, caso contrario, buscar opciones en otros clubes. Aunque el deseo principal de Álvarez sigue siendo jugar en Europa. De ahí que haya cambiado de agencia de representación.
Para el América en estos momentos no luce atractivo que Kevin Álvarez abandone el club debido a que Dagoberto Espinoza, quien ocupaba la banda derecha, está lesionado y solamente cuenta con Álvarez en dicha posición. Israel Reyes también podría cubrir esa banda, pero no es lateral de oficio. Es por ello que, si Álvarez se marcha, América deberá buscar un lateral en el próximo mercado de pases. Pese a que la prioridad es renovar a Kevin Álvarez.