Se estaba riendo tras la derrota y con razón es banca en el América

El delantero uruguayo fue captado sonriendo al final del partido ante Toluca, desatando la molestia de los aficionados azulcremas.

Jardine y el América salieron con el rostro desencajado tras la dura derrota ante Toluca / Foto: MexSport.
Jardine y el América salieron con el rostro desencajado tras la dura derrota ante Toluca / Foto: MexSport.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pocos fueron los que lo notaron, pero las imágenes son claras, se alcanza a ver al uruguayo, Rodrigo Aguirre tomándose a la ligera la derrota del cuadro 'Coapeño', en contra del Toluca la noche de este pasado 08 de noviembre del presente año, pues fue captado por las cámaras de TUDN, bastante sonriente a pesar de haber caído ante los 'Diablos Rojos' en el Estadio Nemesio Diez.

La imagen que molestó a la afición

Seguramente el 'Búfalo' no esperaba que fuese captado, pero gracias a las imágenes de TUDN, vimos como Rodrigo esbozaba una 'sonrisa de oreja a oreja' al momento del pitazo final del colegiado, Luis Enrique Santander y es que se le vio bastante risueño con el ex jugador de Chivas y ahora de Toluca, Antonio Briseño, lo cual desató que un montón de aficionados del cuadro azulcrema, mostraran su enfado con el uruguayo, sabiendo que se trató de una actitud tras una derrota dolorosa para el Ave ve las tempestades.

Rodrigo Aguirre bromeando con Antonio Briseño al finalizar el partido: Foto TUDN.
Rodrigo Aguirre bromeando con Antonio Briseño al finalizar el partido: Foto TUDN.
Rodrigo Aguirre bromeando con Antonio Briseño al finalizar el partido: Foto TUDN.
Rodrigo Aguirre bromeando con Antonio Briseño al finalizar el partido: Foto TUDN.

El difícil momento de Aguirre en el América

No es la primera vez que el 'Búfalo' da de que hablar por este tipo de actitudes, pues nada más el pasado fin de semana en el duelo ante León, a pesar de que marcó el segundo y último tanto de la noche, fue captado de igual manera tomando una actitud bastante apática e indiferente minutos antes de su gol cuando el francés, Allan Saint-Maximin, marcó el primero de la noche y el por su parte, ni siquiera se acercó a festejar con el europeo, denotando para muchos, que habría tenido un tanto de recelo porque no le estaban saliendo las cosas aquel día.

No es el mismo de la temporada del tricampeonato

No cabe duda que a comparación de su primer torneo en el América, donde fue bastante importante para André Jardine marcando 8 goles e incluso, compitiéndole de tú a tú la titularidad a Henry Martín, desde el semestre pasado, el nivel del charrúa ha dejado bastante que desear y comienza a especularse que podría tener chances de abandonar el barco azulcrema ya sea este mercado o en el de junio si las cosas no mejoran para el, ya que apenas lleva anotados 4 tantos, es decir, la mitad de su torneo de estreno en el Ave.

Volviendo a la polémica actitud del 'Búfalo', esta sólo deja a los aficionados bastante molestos y decepcionados de un jugador que parecía iba no hacer extrañar la ausencia de Martín, sin embargo, la realidad es que su nivel ha quedado bastante lejos de lo esperado y sobre todo, con este tipo de gestos, demuestran que tal vez, desde el cuerpo técnico tenga que venir un llamado de atención para recuperar su mejor versión dento y fuera.

También te puede interesar:

También de puede interesar:

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

LO MÁS RECIENTE