Se fue del América como bicampeón y ahora entrena en la Sub-21 de su equipo
El ex jugador del conjunto azulcrema según el periodista citado, fue uno de los enviados con la categoría Sub-21.
Cada vez son menos los jugadores del América que quedan de aquel plantel que logró dos trofeos consecutivos y es que varios de ellos, se fueron después de aquel bicampeonato, por ejemplo, Julián Quiñones y Salvador Reyes, este último, fue uno de los grandes revulsivos del conjunto azulcrema en momentos clave. Sin embargo, en el presente, 'Chava' no está teniendo el mejor de los torneos e incluso, indica el periodista, Israel Romo que este jueves 12 de marzo, entrenó con la Sub-21 del León y quedaría fuera de la convocatoria para jugar ante Xolos de Tijuana. ¿Qué pasó entre el e Ignacio Ambriz?
Lo que se sabe hasta el momento
A pesar de que 'Chava' en jornadas anteriores estaba siendo titular bajo el mando de 'Nacho' Ambriz', parece que todo cambió a raíz del último encuentro ante Mazatlán, el cual perdieron por un marcador de 4 goles a 2, con Salvador presente en el terreno de juego. Por lo que posteriormente, el estratega mexicano por mera decisión técnica lo habría enviado a entrenar con la Sub-21. Sin embargo, el lateral no fue el único.
Te puede interesar:
Los otros jugadores que 'Nacho' envió a entrenar allá
Así como 'Chava' fue enviado a las reservas del conjunto esmeralda, sorprendentemente también Nacho lo hizo con jugadores de talla como Fernando Beltrán, Jordi Cordizo y David Ramírez, tres futbolistas, quienes incluso antes, figuraban en las convocatorias de la Selección Mexicana. Volviendo a 'Chava', el lateral presenta los siguientes números en el torneo.
Así está siendo el torneo de Chava
De acuerdo con los registros de '365scores México', el lateral mexicano ha disputado 8 de los 10 encuentros que van del torneo, sin embargo, apenas registra una asistencia y cero goles, números que no se comparan con los que llegó a presentar en el conjunto azulcrema, sin ni siquiera ser un titular indiscutible.
Te puede interesar:
¿Cómo le fue a 'Chava' en el América?
Fueron alrededor de 115 partidos los que el jugador disputó con la escuadra americanista, en los cuales anotó 10 goles y siendo parte del bicampeonato un Campeón de Campeones: "Una alegría inmensa es quedar en la historia del club, algo tan anhelado que se disfrutó con la familia, afición y compañeros de equipo. Fue algo inexplicable", comentó cuando su fue.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.