¿Se fueron a los golpes? Revelan lo que pasó a la interna de TUDN entre Faitelson y Zamogilny
Revelan malestar a la interna de TUDN por el accionar de David Faitelson y sus compañeros
David Faitelson de nueva cuenta vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por lo acontecido con Cruz Azul y la filtración del contrato de Giorgos Giakoumakis. Sin embargo, más allá de lo deportivo, el tema trascendió en las propias oficinas de TUDN donde existe fuego cruzado entre Faitelson y los demás panelistas del programa "Línea de 4". Aunque se pensaría que este tipo de peleas se darían por un tema de rating, según reveló el periodista Miguel Ángel Arizpe, nada es actuado y los pleitos son reales, siendo el más fuerte entre Faitelson y Damián Zamogilny.
El "Ruso" Zamogilny junto con Marc Crosas salieron en defensa de Cruz Azul y señalaron que la intención de David Faitelson es desestabilizar al club cuando la goleada del 7-0 tan solo es un tema accidental en el fútbol. Situación que hizo que el periodista mexicano apareciera en su programa "Faitelson sin Censura" lanzando dardos a diestra y siniestra, a quien lo critica en el programa y en redes sociales.
“Le hago una entrevista a ‘Billy’ Álvarez y me acusan de proteger ciertos intereses… Digo que la multipropiedad es una trampa y me acusan de hacer una ‘campaña. Revelo con documentos un contrato exorbitante de un futbolista y me acusan de buscar desestabilizar a un club y a un dirigente… Todos esos exfutbolistas de pacotilla que pululan en los medios no son más que parte de la descomposición, la corrupción y la basura que existe en el futbol mexicano y de la que ellos no dejan de ser parte…”, señaló David Faitelson en sus redes y el programa que emite TUDN.
A la interna de TUDN la situación es tensa, según reveló Miguel Ángel Arizpe. No todos estarían contentos con los comentarios de David Faitelson. El más reciente fue Fernando Guerrero, analista arbitral que tuvo enfrentamientos con el polémico periodista. La situación, por suerte, no ha llegado a mayores, pero aseguran que por muy poco pudo haber golpes. El cruce de palabras con Damián Zamogilny ha sido muy directo en el caso de Faitelson a tal punto que hasta el periodista se metió con la nacionalidad del panelista, todo esto generando mucha tensión en el programa.
“También le había escrito al Judas TUDN y me dijo: Acá hay mucha tensión; con Rafa Puente y con ‘Ruso’ a veces pienso que llegará a más, pero no ha sido así”. “¿Una duda que tiene quien los ve es qué pasa fuera de cámara cuando mandan a un corte?: Mucha tensión, a veces silencios incómodos, pero quien piense que fuera de cámara se ríen y se abrazan, no es así”, señaló Miguel Ángel Arizpe en su columna en Mediotiempo donde dio detalles de los inconvenientes entre Faitelson y el resto de panelistas en TUDN.