Se hartó de no ayudar a sus compañeros y revelan a lo que recurrió Henry Martín fuera de Coapa

Fue Aldo Farías, quien desveló que el delantero está buscando respuestas y habría recurrido a un guía espiritual y una limpia.

Henry Martín/ Foto Diario de Valdivia.
Henry Martín/ Foto Diario de Valdivia.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

El jugador que más ha extrañado el americanismo estos últimos partidos sin duda alguna ha sido al capitán, Henry Martín, quien desde cambió el número 21 por el 9, no ha sido el mismo delantero determinante para el conjunto azulcrema, además de que las lesiones no lo han respetado.

Primero fue una tendinitis y más recientemente un esguince de tobillo, los cuales han mantenido a Henry fuera de la acción, cuestión que según la información del periodista, Aldo Farías, habría llevado al delantero a explorar otro tipo de soluciones, por ejemplo, la búsqueda de un guía espiritual y muy probablemente recurrir a una limpia, debido a que el delantero cree que puede estar bajo un hechizo.

"A mí me dicen que Henry llegó a un punto en el que ya empezó a buscar respuestas abstractas, respuestas del más allá, empezó a buscar algún especie de guía espiritual, alguna especie de limpia, está inclusive cuestionándose si alguien no le habrá 'puesto dedo', si trae una mala recha, porque de plano no termina por encarrilarse y tiene 33 años, está mamado, se cuida, sabe de alimentación, es un jugador culto", comenzó diciendo.

"Ya recurrió a todo, ya buscó todo tipo de terapias de psicología, psicologías alternas y seguramente ya llegó al punto de echarse una buena limpia", culminó Farías.

Cargando...

¿La 'maldición' del 9?

Hay muchos quienes creen que tal vez la mala racha de Henry se debe a una supuesta maldición que existe para todos aquellos que han lucido el número 9 en los últimos años en el conjunto americanista, pero estas no son más que teorías sin confirmar, pero lo que es un hecho, es que el artillero crema estaría desesperado por volver a retomar su forma y nivel en el equipo al que tantas veces ha hecho feliz.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE