¿Se le acabó el crédito a Jardine? La decisión de Azcárraga con el DT tras la derrota del América ante Chivas

Lo que habría pasado con Emilio Azcárraga luego del partido que perdió América ante Chivas

Emilio Azcárraga y jugadores del Club América
Emilio Azcárraga y jugadores del Club América
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luego de la derrota del Club América ante Chivas, la molestia a la interna del conjunto azulcrema fue notoria y no solo por parte de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, sino también del dueño del club, Emilio Azcárraga. Luego del 2 a 1 en favor de los rojiblancos en el Estadio Ciudad de los Deportes, durante la transmisión del partido a través de TUDN reconocieron que Azcárraga no la pasó nada bien luego de la derrota y habría fuertes reclamos a la interna del vestidor.

Pero más allá de la molestia general que existió por la derrota del Clásico Nacional en plenas fiestas patrias, aseguraron que el proyecto con André Jardine sigue fuerte, pero el jalón de orejas habría sido muy fuerte. Ya que el entrenador poco a poco ha ido perdiendo el equilibrio del equipo desde la final pasada con el Toluca y la seguidilla de fracasos en torno a la clasificación al Mundial de Clubes, como el Campeón de Campeones y recientemente la Leagues Cup.

Es por ello que consideran que el entrenador brasileño sigue firme en el equipo siempre y cuando pueda entregar un resultado al final del torneo. Si el América consigue su quinta final consecutiva y gana el torneo, habrá limado las asperezas que han provocado los últimos meses, pese a que la directiva le ha traído refuerzos de calidad. André Jardine está firme en el equipo, más allá de las críticas que ha empezado a recibir por parte de los propios aficionados azulcremas.

Ahora, con la derrota, el Club América deberá enfrentar la próxima jornada al Monterrey en el Estadio BBVA. La consigna de los dirigidos por André Jardine es buscar los tres puntos para recuperar los perdidos ante Chivas, caso contrario la presión nuevamente recaerá sobre el conjunto azulcrema que venía de altibajos y tras encontrar un hilo de victorias se encontró con un Rebaño Sagrado con hambre de triunfo que terminó sacándole tres puntos vitales en su propia casa.

LO MÁS RECIENTE