Se le acabó el encanto, los 3 jugadores que provocarían la salida de Milito de Chivas

Los 3 jugadores que provocarían la salida de Gabriel Milito por su bajo rendimimiento son Luis Romo, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez

Gabriel Milito y jugadores de Chivas
Gabriel Milito y jugadores de Chivas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas no vive su mejor momento deportivo en la era Gabriel Milito y esto se debe a la falta de resultados en el presente Torneo Apertura 2025. El entrenador argentino estaría preocupado por lo que se viene por delante en el calendario del cuadro rojiblanco. Sobre todo porque el cuadro mexicano tendrá cuatro partidos complejos: Cruz Azul, América, Tigres y Toluca son los candidatos claves dentro de la pugna para meterse a la liguilla final. El problema del Rebaño pasaría por varios factores, entre ellos, los jugadores del cuadro rojiblanco; tres de ellos podrían provocar la salida del DT argentino.

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos, durante su pódcast ‘Raza Deportiva’, reconoció que existen tres jugadores que hacen que Chivas juegue mal y no aportan dentro del terreno de juego. El primer señalado fue Roberto Alvarado, jugador que, a criterio del periodista, no rinde como antes y lo mismo sucede con la selección mexicana. El Piojo se ha vuelto un elemento que no aporta en delantera, pero Milito insiste en colocarlo.

El segundo jugador que Rafael Ramos criticó y considera un ente negativo para Chivas es Luis Romo. El jugador mexicano solamente encontró su mejor momento cuando estuvo en Cruz Azul, sin embargo, desde su llegada al Rebaño han sido altibajos. Ni siquiera fue llamado a la Copa Oro con la selección mexicana. Esto lo pone como otro jugador que no rinde en el plantel de Gabriel Milito, según reconoció el periodista de ESPN.

El último jugador que Rafa Ramos criticó, fue Erick Gutiérrez, mediocampista que salió entre abucheos y todo se debe al bajo nivel que ha mostrado en el plantel dirigido por Gabriel Milito. Según el comunicador, El Guti se olvidó del nivel que llegó a mostrar en Europa durante su etapa en el PSV y considera que cuando está en cancha se vuelve inestable. Provocó penales, no cierra bien las transiciones y esto es una de las razones por las que el DT argentino debería sentarlo.

En definitiva, Rafa Ramos asegura que mientras Gabriel Milito insista en poner a Luis Romo, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez, estaría condenando su permanencia en Chivas, reafirmando nuevamente el problema que vive el Rebaño de fondo donde la estructura y la administración del club no está encaminada para darle un giro positivo al cuadro de Guadalajara.

LO MÁS RECIENTE