Se paraliza la Liga MX, la respuesta de Jesús Martínez luego de que buscaran su detención
Se ha girado una orden de aprehensión contra Jesús Martínez y en Grupo Pachuca han lanzado un comunicado oficial al respecto
La Liga MX se paraliza luego de que se revelara una orden de aprehensión contra Jesús Martínez Patiño. El dueño de Pachuca fue señalado “porque es la segunda vez que no se presentan en una audiencia inicial en la que se formularía imputación en su contra”. La audiencia se refiere a un juicio que Grupo Lauman por transmitir los derechos de transmisión de Grupo Pachuca en otra cadena.
Te puede interesar:
En ese sentido, Grupo Pachuca ya lanzó un comunicado oficial al respecto. Por lo que Jesús Martínez dio la siguiente respuesta: tramitarán un amparo para evitar la detención. En ese sentido, terminaron por rechazar el proceso por el cual se ha llevado a cabo el juicio. Pues comentan que dentro del grupo siempre se han manejado dentro del merco legal.
Cabe mencionar que el conflicto entre Fox Sports México y Grupo Pachuca lleva ya poco más de un año. Puesto que la salida de los equipos León y Pachuca de la cadena se habrían dado por supuestos adeudos a los que las cadena no habrían efectuado. Por lo que terminaron por buscar la transmisión de sus respectivos encuentros en la plataforma Tubi.
Te puede interesar:
El juicio no sólo involucraría a Jesús Martínez
Dentro de los reportes de Sport Illustrated también se indica que el juicio involucra a Hipólito Gerardo Cabrera Acosta. El cual funge como asesor legal del equipo hidalguense. En ese sentido, veremos cómo se desarrolla el conato entre las dos empresas. Ya que se ha dado más capítulos legales y ninguna solución al respecto.