Liga MX

Se puso la playera del Bayern Múnich y puede llegar a Chivas para 2024 2025

Chivas de Guadalajara podría tener nuevo refuerzo, Cruz Medina es una de las opciones que se maneja en la interna.

El jugador que se puso la playera del club germano es Cruz Medina
El jugador que se puso la playera del club germano es Cruz Medina (Futbolero)

El combinado de las Chivas de Guadalajara empieza una nueva pretemporada para tratar de levantar su imagen, arreglar las cosas que pasaron en el pasado y tratar de llegar a la final del fútbol mexicano. Es que el combinado de las Chivas logró romper ese esquema de no poder estar como animador dentro de la Liga MX. Ahora el Guadalajara siempre está participando en los cuartos de final o en la semifinales del fútbol nacional, algo que le hace bien a México.

Te puede interesar:

Chivas tendrá a un israelí mexicano entre sus filas a prueba

Lo que se sabe sobre el rumor de Alan Pulido y su regreso a las Chivas

Pero ahora, es el tiempo de buscar refuerzos y de buscar nuevos jugadores para que puedan trascender y hay un deportista, quien se puso la camiseta del Bayern Munich, que puede ser una opción importante. El jugador se puso la playera ya que estuvo en ese equipo en los procesos formativos, formo parte de un proyecto en donde se busca talento mexicano por parte de esa institución. Estamos hablando del jugador mexicano estadounidense Cruz Medina, quien en la actualidad pertenece al combinado de San José.

El futbolista mexicano estadounidense es una de las opciones que tiene el Guadalajara, de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX. La idea es darle espacio al talentoso volante, para que pueda trascender y sea uno de los jugadores que pueda aportar en el medio campo de las Chivas, a nivel ofensivo. En ese sentido, el Guadalajara justamente está necesitando un deportista de esas condiciones, ya que el periodista César Huerta en su canal de YouTube, informó que el club está buscando eso, un volante ofensivo en el cual puedan apoyarse las acciones de ataque para Javier Hernández o para Ricardo Marín.

Así, el Guadalajara estaría buscando a nuevos refuerzos para la siguiente temporada del fútbol mexicano, con el fin de dar ese salto de calidad y tener mejores argumentos a nivel deportivo, para competir y para hacer de nueva cuenta un equipo poderoso, que pueda llegar a la final como ya lo hizo en el año 2023. Este es el plan que tiene Chivas ahora con este jugador mexicano estadounidense, que tiene mucho talento y que puede ser una opción importante a futuro.

Te puede interesar:

El 3er jugador que llega a Chivas, a más de Govea y Bruce El-mesmari

Hay acuerdo de palabra, Chivas ahora sí tendrá a su 1er refuerzo para el 2024-2025

Otros jugadores que busca el Guadalajara

Fidel Ambriz

Jordi Cortizo

Más noticias