¿Se queda en el América? Carlos Reinoso revela porque Brian Rodríguez fue titular ante Portland

Mientras se llevaba a cabo el duelo, el 'Maestro' dijo que por más de que puede salir, América querría sacarle el máximo jugo.

Brian Rodríguez y Carlos Reinoso/ Foto TUDN.
Brian Rodríguez y Carlos Reinoso/ Foto TUDN.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Aquí te contamos en días pasados que uno de los jugadores que podía sorprender con su marcha del América era el extremo uruguayo, Brian Rodríguez, quien hace un par de semanas parecía iba a permanecer en la institución americanista, lastimosamente, el charrúa según la información de 'Mediotiempo', habría recibido una oferta desde el fútbol qatarí.

Concretamente, el Al-Rayyan de este país es el club que estaría detrás de los servicios del 'Rayito', incluso, habrían hecho llegar una oferta formal al nido de Coapa para llevarse una vez por todas al ex futbolista de Los Ángeles Football Club.

Había información que apuntaba a que el 'Rayito' ni siquiera iba a ser titular la noche de este 06 de agosto en el último duelo del Ave de las tempestades en esta Leagues Cup, sin embargo, el charrúa dio la sorpresa apareciendo de arranque levantando la curiosidad de muchos.

Durante la transmisión de TUDN, el ex jugador de las Águilas, Carlos Reinoso, desveló que a pesar de que hay clubes que deciden no arriesgar a jugadores que potencialmente pueden salir, el América no sería uno de ellos, por lo cual, dijo por más de que en próximas horas podría abandonar al club, André Jardine, lo puede utilizar hasta el último instante.

"Para mí es importantísimo (Brian), pero no porque te voy a vender, no te voy a meter", fue lo que dijo el 'Maestro'.

¿En cuánto vendería América a Brian?

Poco se habla de que como en el caso de Julián Quiñones hace un par de años atrás, América podría recibir una fuerte cantidad económica por la salida del 'Rayito', concretamente apunta Fox Sports que los 'Coapeños' se podrían llevar hasta 10 millones de dólares.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE