Se quedó a una firma de Tigres y ahora va a jugar la final de la Copa Sudamericana
Este elemento admitió en su momento que no le desagradaba venir a la U y ayer con el Mineiro logró llegar a la final, Alan Franco.
A finales del año pasado, de acuerdo con la información de 'Soy Fútbol', los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, habrían estado muy cerca de fichar a un interesante mediocampista ecuatoriano para sus filas, hablamos de Alan Franco, por quien incluso, los regios habrían hecho una propuesta formal a su club, Atlético Mineiro.
Incluso, tanto sonó su fichaje a Tigres que el propio jugador tuvo que romper el silencio acerca de su posible llegada a México, donde comentó que no le habría desagradado el llegar al cuadro felino, pero en ese momento se lo dejó todo a su representante.
"La verdad no tuviera ningún problema de mantenerme en Brasil o irme a México, pero no estoy al tanto de la situación. Si hay algo formal o no, primero debe pasar por mi representante", fue lo que dijo en su momento Franco, de quien poco después se revelaría terminaría por no llegar a la U.
Mientras tanto, la directiva de Tigres puso su atención en fichar al brasileño, Rómulo Zwarg, quien en el Internacional de Porto Alegre también se desempeña como medio de contención, dejando en pausa la posible llegada de Franco a la U, la cual todavía no estaría del todo desechada debido a las necesidades que tiene Guido Pizarro en su esquema.
Jugará la final de la Copa Sudamericana
Franco continuó en el Mineiro y por su parte, desde ese momento hasta la fecha, el ecuatoriano se ha mantenido como un elemento regular, incluso, el día de ayer en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, fue titular y junto a otros compañeros, lograron batir 4 a 2 en el global al conjunto de su país natal.
Te puede interesar:
Te puede interesar: