Se quería ir del América y aprovechó la Fecha FIFA para confirmarlo, golpe bajo a Jardine

Reveló que tenía la ilusión de llegar al Ipswich Town, pero no se pudo concretar, Sebastián Cáceres.

André Jardine y bandera del América/ Foto Vecteezy.
André Jardine y bandera del América/ Foto Vecteezy.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Esta Fecha FIFA, fueron varios jugadores los cuales recibieron el llamado de sus respectivas selecciones, entre los que destacaron los 3 uruguayos, Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, este último, fue increpado por los medios de comunicación de su país natal para cuestionarle sobre su fichaje frustrado por el Ipswich Town, del cual el mismo zaguero, confesó tuvo la ilusión a tope, aunque lamentablemente no se pudo concretar.

Cáceres por una parte, confirmó que seguirá siendo jugador del América, sin embargo, también se permitió afirmar que el hecho de no haber salido rumbo a la Championship de Inglaterra, sí era una opción que le agradaba bastante, ya que dijo, era la oportunidad idónea para medirse en el viejo continente a menos de un año del Mundial.

"Ya termina el periodo, no da para hacer cambios, entonces nada, seguimos en América", comentó Sebas.

"Sí obviamente (le hubiese gustado ir a Ipswich) porque es una liga muy competitiva, a mí parecer, no sé si la sexta o séptima mejor del mundo y bueno, no se dio, pero creo que era una linda oportunidad para poder medirme", culminó el zaguero central americanista, el cual se quedará más tiempo militando en la escuadra azulcrema, siendo una de las piezas claves para André Jardine.

Cargando...

¿Contra quién juega Uruguay?

El combinado charrúa dirigido por Marcelo Bielsa disputará este próximo 04 de septiembre su primera duelo de esta Fecha FIFA ante Perú, no obstante, cerrará su participación el próximo 09 del mes cuando se midan a Chile en un partido que podría ser vital para los pupilos del 'Loco' en la búsqueda de su boleto rumbo al Mundial 2026.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE