Se rompe el vestidor: la razón por la que Ocampos no viajó a Jalisco
Tensión en el vestidor. Lucas Ocampos no viajó con Rayados a Guadalajara y se reveló la razón detrás de su ausencia.
La tensión en Rayados no para de crecer.
Luego de la caída ante Chivas, en Monterrey surgió un nuevo problema: Lucas Ocampos no viajó a Guadalajara y su ausencia alzó las alarmas de la afición.
Fuentes cercanas al club han revelado los motivos de la ausencia del 'Pura Sangre' se debe a un tema de vestidor.
El motivo de su ausencia
Según Willie González, Lucas Ocampos no es del agrado de Domènec Torrent. Por el periodista comentó que existe una mala relación entre el jugador y el entrenador catalán.
"Al parecer a Torrent no es del agrado Lucas Ocampos, por eso no hizo el viaje. Hay una situación ahí, parte de la charla que se tuvo ahí con los jugadores" comentó González para RG La Deportiva.
En ese sentido, Willie González pidió una investigación a fondo para saber más acerca del contexto y presunto rompimiento de vestidor. Pidiéndole a sus colegas Felipe Galindo y Diego Medina más información al respecto.
Te puede interesar:
Acusan divisiones en el grupo
No es la primera vez que se habla de una mala relación entre un entrenador y los jugadores de Rayados. Hay antecedentes de presuntos problemas en el vestidor del equipo bajo la directiva de José Antonio Noriega.
Cabe recordar que en su momento se habló de una discusión entre Martín Demichelis y Sergio Canales. Por lo que ahora los problemas de vestidor vuelven a ser señalados por parte de la prensa regiomontana.
Veremos qué nuevas versiones hay de la supuesta mala relación entre Torrent y el futbolista argentino.
Silencio desde el banquillo
En la rueda de prensa post partido, Domènec Torrent no habló de ninguna mala relación con el equipo.
Dentro de las preocupaciones del entrenador se hablaron más de cuestiones tácticas que de vestidor. Por lo que no se ha referido ningún problema en particular con algún jugador.
Veremos si a raíz de las últimas noticias se explica desde fuentes oficiales qué sucede en el interior del equipo. Ya que hablarse de problemas internos dentro del club no generan las mejores sensaciones a sus aficionados.
Te puede interesar:
La aparente mala relación entre Lucas Ocampos y Domènec Torrent llega en el peor de los momentos del torneo
El equipo requiere de la máxima concentración para afrontar la Liguilla. Sobre todo ante un rival de jerarquía como lo es el América de André Jardine.
Una nueva tormenta parece avecinarse a Monterrey en caso de no registrar los resultados esperados.
Por Carlos López - El Futbolero MX