Se rompió los ligamentos y Cruz Azul ni siquiera avisó, será una sensible baja
Desvela el periodista citado que este futbolista, héroe ante Mazatlán hace dos torneos, sufrió una fuerte lesión, Bryan Gamboa.
El día de ayer, saltaron las alarmas en el Estadio Akron luego de que el centro delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, saliera lastimado poco antes del final de la primera mitad del duelo ante el Guadalajara, no obstante, es otra lesión de un futbolista de la máquina cementera, la cual ha despertado bastante extrañeza dentro de los aficionados cruzazulinos y en este caso hablamos de la de Bryan Gamboa.
Gamboa, quien tuvo participación bajo el mando de Martín Anselmi en el primer equipo, incluso siendo el héroe hace dos torneos enfrentando a Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes, según la información del periodista, Adrián Esparza Oteo, sufrió una fuerte lesión al arranque de este torneo en la categoría Sub-21, concretamente una ruptura de ligamento cruzado que lo estaría alejando por un par de meses de los terrenos de juego.
Lo más curioso en el caso de Gamboa fue que Cruz Azul hasta este momento, no ha emitido un comunicado oficial de la grave lesión de este joven de 22 años de edad, pues fue a través de la información de Esparza Oteo que nos enteramos, el motivo por el cual, el jugador ya no aparecía ni siquiera convocado con la máquina cementera.
Gamboa debutó con Cruz Azul en el Apertura 2024 durante un partido ante Gallos Blancos y aunque se esperaba que tuviera mayor participación con el equipo, la realidad fue que debido a los grandes jugadores que hay en el primer equipo, tuvo mucha menor chance de mostrarse.
¿Qué pasa con Sepúlveda?
Regresando al 'Ángel del gol', los primeros reportes arrojaron que el máximo romperedes sufriría de un desgarro isquiotibial, que dependiendo del grado, podría perderse hasta un mes de actividad con el cuadro cruzazulino que está actualmente en la segunda posición de la tabla del Apertura 2025 en desarrollo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: