Se tambalea La Noria, el futbolista que está en pláticas para llegar al León de James Rodríguez
Indica el periodista Carlos Córdova que las charlas ya están en curso y su agente quiere que juegue en León, Toro Fernández.
La carrera por ver quien es el primer jugador extranjero de Cruz Azul que deja al equipo en próximos días sigue su curso, pues este mismo 25 de julio del presente año, nos encontramos con la novedad de que tanto al griego, Giorgos Giakoumakis, como al uruguayo, Gabriel Fernández, se les ha abierto la posibilidad de cambiar de aires.
Por una parte, con base en el insider de Cruz Azul 'Ike Carrera', Giakoumakis podría terminar jugando en el Deportivo Alavés de España, mientras el 'Toro' según la información más reciente del periodista, Carlos Córdova, está en charlas para convertirse en nuevo refuerzo de los 'esmeraldas' del León.
Apunta la fuente que el representante del 'Toro' desea que su cliente vaya a jugar al León este semestre, aunque no podía estar del todo enterado de que para este torneo, el conjunto de la capital de Guanajuato acaba de fichar a dos grandes delanteros para sus filas, el primero, el campeón de goleo de la pasada Copa Oro, Ismael Díaz y el más reciente, Rogelio Funes Mori, quien se unió desde los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Las charlas van por buen camino, pero indica Córdova que Cruz Azul desea que el León cubra el sueldo completo del 'Toro' para que de una vez por todas se marche al cuadro de Guanajuato, por lo cual, cualquier novedad de este caso, te la estaremos contando en próximos días cuando haya por lo menos un avance.
¿Cuál es el sueldo del 'Toro'?
Con base en 'Infobae', Gabriel es uno de los jugadores cementeros con mejor sueldo, concretamente, el ex Peñarol y Pumas, estaría cobrando un sueldo alrededor de 11 millones de pesos mexicanos de forma anual, por ello, seguramente en León se estén pensando seriamente si vale la pena desembolsarlo por un jugador que no es garantía de estar físicamente a tope.
Te puede interesar:
Te puede interesar: