Sergio Ramos rompió el silencio y lo que dijo luego de fallar su penal con Rayados
Sergio Ramos reconoció que hubo errores y promete que van ha existir cambios en Rayados
El defensa español, Sergio Ramos, falló un penal ante Toluca que fue definitivo para que el cuadro escarlata se lanzara al ataque y terminó por golear a Rayados de Monterrey, donde por segunda jornada consecutiva Ramos se vuelve en protagonista del descalabro del cuadro albiazul. Tras casi 24 horas del partido, el defensa decidió romper el silencio en sus redes sociales, donde colgó varias frases en donde no se excusa y promete cambios en el cuadro regiomontano.
“Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. El camino hacia el objetivo nunca es recto, siempre tiene curvas, pero no debemos permitir que nos desvíen de nuestra meta. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos”, inició Sergio Ramos en redes sociales.
Sergio Ramos señaló que muchas veces las palabras no sirven cuando los resultados están a la vista. Pero el capitán de Rayados dejó en claro que esperan cambiar la situación del que hasta hace 8 días era el líder imbatible en el actual Torneo Apertura 2025. Asimismo, aseguró que el vestidor se encuentra sólido, pese a la derrota escandalosa ante Toluca.
“No es momento de más palabras, sino de hechos que demuestren el cambio. Un punto de inflexión serio para volver a hacer las cosas como sabemos hacerlas. Nuestro foco sigue siendo claro. La banda está fuerte, firme y siempre unida. El sábado nos vemos de nuevo”, añadió el defensa y capitán del cuadro de Rayados.