Si pierde ante Necaxa, revelan qué pasará con Gabriel Milito ¿se va de Chivas?
Reportes de David Medrano indican el plan que tiene la directiva de Chivas con Gabriel Milito: deberá sumar al menos 15 puntos
Chivas tiene un partido importante ante el Necaxa. El mismo Gabriel Milito comentó en la última rueda de prensa que las concesiones se han acabado. Por lo que el reencuentro con Fernando Gago será un partido en donde Chivas se jugará algo más que el orgullo: su pelea por la clasificación. En ese sentido, la directiva ya tiene en mente lo que se debe de hacer de cara al resto del Apertura 2025.
Te puede interesar:
A pesar de la reciente caída ante Toluca, David Medrano expone que la directiva rojiblanca se encuentra optimista con el papel que puede tener Chivas en el resto de la campaña. ¿La razón? Según el periodista de Azteca Deportes en Verde Valle consideran que vienen partidos en teoría más sencillos. Por lo que el destino de Milito no estaría en manos de la directiva si pierde o no ante Necaxa. El detalle estará en que debe cumplir con la misión de sumar 15 puntos más en el torneo.
Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado tiene 8 partidos por disputar. Es decir un total 24 puntos por jugar. Quedando como rivales Necaxa, Puebla, Pumas, Mazatlán FC, Querétaro, Atlas, Pachuca y Rayados. Por lo que habrá que ver cómo va afrontando esos encuentros a las cuales se refirió Gabriel Milito como ocho finales. Ya que el proyecto rojiblanco no sólo dependerá ya de lo que muestren dentro del terreno de juego. Sino también por los puntos que cosechen en su primera campaña.
Te puede interesar:
Sigue el respaldo para Gabriel Milito
En Chivas siguen confiando en el papel de Gabriel Milito. Sólo que la diferencia radicará en la postura que el entrenador tendrá con sus jugadores. Si bien no hablamos de una desconfianza del argentino a sus pupilos. No podemos negar que el Cuerpo Técnico vaya quitando del medio a jugadores que no han correspondido a sus exigencias. Por lo que a lo largo de este torneo pueden haber piezas que pierdan protagonismo en los siguientes partidos y nuevos rostros en el XI titular.