Liga MX

Siboldi aún no renueva, lo que dijo Marcelo Gallardo en su momento sobre dirigir en México

Siboldi cuestionado y Marcelo Gallardo sin equipo, se fue de Arabia. En su momento, el entrenador dijo que sí quería dirigir en México.

Marcelo Gallardo a la izquierda y Robert Dante Siboldi a la derecha / Imago 7 y Olé
Marcelo Gallardo a la izquierda y Robert Dante Siboldi a la derecha / Imago 7 y Olé

Robert Dante Siboldi de nueva cuenta genera controversia, esta vez por el trabajo que realizó con el cuadro de Tigres. Algunos aficionados consideran que el entrenador, en este momento, no tiene un argumento claro para seguir con el cuadro de la U de Nuevo León, por lo que ahora, se pone en duda si es que es bueno o no que el entrenador se quede.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

En conferencia de prensa, Mauricio Culebro contó que existe la voluntad de las dos partes en renovar, pero hasta el momento, no existe un documento que certifique esto. Pero ahora, en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar. Si bien es cierto, que el mismo entrenador expuso que no hay algo firmado, pero que existe el acuerdo de renovación, el no tener el documento, no es garantía de nada.

Bajo esta situación, Marcelo Gallardo, en su momento, habló sobre una potencial experiencia en el fútbol mexicano. El entrenador quedó libre, de acuerdo a reportes de prensa, luego que el Al Ittihad habría tomado la decisión de sacarlo. De acuerdo al periodista Juan Pablo Varsky, "el club ya le comunicó la decisión". Es decir, desde este 13 de mayo, Marcelo Gallardo es agente libre.

Pero ¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre dirigir en México? El entrenador, expuso su criterio sobre la Liga MX y en entrevista para ESPN Fórmula contó lo siguiente. "De vacaciones he ido durante muchos años. A trabajar, como te dije anteriormente, es una liga que me agrada. ¿Por qué no? En algún momento trabajar en su país", fue lo que dijo Gallardo en su momento. Ahora que justo queda libre, si la directiva de Tigres quisiera, podría tocar la puerta del entrenador.

Marcelo Gallardo fue el estratega que le quitó la chance a Tigres de trascender en el mercado internacional y con ello, le privó a la U de ganar la primera Copa Libertadores para un equipo mexicano, pero aún así, el entrenador consideró que si tiene chance, no descartaría el dirigir en México.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Más noticias