Liga MX

Siboldi seguro con su renovación en Tigres, pero los 2 que dejarían el plantel tras el fracaso del Clausura

Robert Dante Siboldi estaba seguro en su puesto, aunque se perdiera con Rayados, pero dos jugadores, Samir y Guido Pizarro

Robert Dante Siboldi en el partido de Tigres vs. Rayados / Foto: Getty Images
Robert Dante Siboldi en el partido de Tigres vs. Rayados / Foto: Getty Images

Tigres dejó la Liguilla a manos de Rayados de Monterrey, en donde el cuadro de Robert Dante Siboldi no tuvo los suficientes argumentos para dar la vuelta a la llave, siendo quizás la más dolorosa de las eliminaciones, tras ser un clásico. Dentro de los jugadores que empezarían a salir del cuadro felino aparecen dos elementos en defensa, Samir Caetano y Guido Pizarro, dos jugadores de experiencia que no estarían dentro de los planes del equipo, según el periodista Eduardo Torres.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

En el caso de Samir, la situación es compleja porque tiene contrato a largo plazo, pero se podría negociar el préstamo del jugador, dado que en Brasil han sondeado al defensa central, caso contrario una rescisión de contrato podría ser el camino para el brasileño puede dejar Tigres. Por otro lado, el jugador histórico, Guido Pizarro, estaría por dejar el plantel tras no existir planes de renovación.

Trascurrido un año de la última extensión que tuvo el mediocampista argentino, que estuvo cumpliendo como defensa central, ahora estaría en manos del cuerpo técnico analizar si se queda o se va, pero según la fuente antes mencionada, Tigres tendrá un mes para analizar que defensas usar y traer nuevos elementos, con lo que luce complejo que Guido Pizarro pueda renovar.

De esta manera, luego de que se diera la eliminación de la Liguilla Final ante Rayados, Tigres apunta a realizar una reestructuración en donde el equipo pueda verse beneficiado en los puntos más débiles que ha sentido, tanto en defensa como en la delantera, dado que Nico Ibáñez ha bajado su producción en los últimos meses.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Posibles salidas de Tigres

Rafael Carioca

Nahuel Guzmán

Más noticias