Sóbate Jardine, hasta los encargados del Estadio Akron se burlan y sería su nueva cábala
Muchos creen que Jardine subestimó en el clásico a Chivas yendo a un concierto una noche antes, ahora en el Akron sonó Oasis.
Pese a que la entrada el día de ayer en el Estadio Akron no fue la mejor, también debido a que cayó un auténtico diluvio minutos antes de que comenzara el encuentro y por el hecho de que se jugó a mitad de semana, aún así, el ambiente no faltó en la casa del Guadalajara, equipo que estuvo a punto de sacar los 3 puntos sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Para muchos coincidencia, pero para otros, un acto con toda la intención, minutos antes de que comenzara el encuentro entre el Deportivo Guadalajara y el cuadro felino, los encargados del Estadio Akron y sobre todo, los responsables del sonido del recinto, pusieron a todo volumen una canción de la banda británica, Oasis, la cual el pasado viernes se presentó en el Estadio GNP Seguros.
La canción 'Wonderwall' resonó en la casa de las Chivas y muchos creyeron que esto podría también ir redireccionado hacia el técnico del acérrimo rival, André Jardine, quien por si no sabías, tiene como banda favorita a Oasis, incluso, asistió el día viernes mencionado al concierto en Ciudad de México.
Muchos criticaron a Jardine por el hecho de irse a disfrutar del concierto, una noche antes del clásico nacional ante el Guadalajara, pues mientras los jugadores de Chivas eran recibidos con serenata en su hotel de concentración, André estaba presente en el GNP Seguros, para muchos, subestimando al 'chiverío'.
¿Nueva canción cábala de Chivas?
Cabe recordar que durante torneos pasados, la afición ha tomado de cábala, alguna canción, siendo la última la de la banda mexicana Alta Consigna, 'Te deseo lo mejor', por lo cual, hay varios que creen que 'Wonderwall' podría ser por excelencia, la nueva canción de la suerte para el rebaño.
Te puede interesar:
Te puede interesar: