Sorpresa en Coapa, el 10 que tanto quería Jardine llegaría al América y el sacrificado sería Dávila
Uno de los jugadores que tanto quería André Jardine podría llegar al América en lugar de Víctor Dávila. Se trata de Agustín Palavecino
Uno de los fichajes esperados por el Club América y que parecía que no llegaría ahora, podría concretarse, todo, gracias a un intercambio directo entre jugadores. El gran sacrificado sería el delantero chileno Víctor Dávila, quien saldría para liberar la plaza de extranjero, un factor clave para que Jardine pueda cumplir su pretensión de tener un 10 probado en la Liga MX. Aunque el mercado de pases está próximo a cerrarse, los azulcremas podrían tener un nuevo elemento.
De acuerdo con fuentes cercanas a Coapa, el mediocampista argentino Agustín Palavecino podría ser el último refuerzo del Club América, toda vez que los azulcremas negocian el traspaso de Víctor Dávila al Necaxa. Si los hidrocálidos aceptan, se daría el intercambio y André Jardine tendría el volante 10 que tanta falta le hace luego de la salida de Diego Valdés. Por ahora ha intentado con Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas, pero si llega Palavecino tendría un 10 de oficio.
Aunque Santiago Baños señaló que Víctor Dávila se quedaría en el Club América, no descartó que pudieran existir salidas y llegadas de refuerzos hasta antes del cierre del mercado de pases. Dávila podría ser el elegido para que vaya al Necaxa y Agustín Palavecino llegaría a Coapa. André Jardine conoció al argentino en su etapa como jugador del All Star Game que se disputó entre la Liga MX y la MLS. Jardine estaría gustoso de que Palavecino aterrice en el Nido.
Sin embargo, las negociaciones apenas avanzan, es por ello que si no logran concretar el intercambio para este mercado de pases entre Necaxa y Club América, los hidrocálidos podrían sentarse en invierno a considerar las ofertas por Agustín Palavecino quién en su momento también sonó para llegar a Cruz Azul. De hecho, en publicaciones de su excompañero en Necaxa, José Paradela, se ha mostrado muy entusiasmado con lo que hace el jugador argentino que milita en la escuadra celeste.