Su padre anotó 247 goles y es uruguayo, ahora su hijo podría fichar por Chivas
Mira a la joya uruguaya que podría terminar por llegar a Chivas gracias a que su nacionalidad también es mexicana: Xavier Biscayzacú
Chivas tiene una serie de opciones interesantes de cara al Mercado de Fichajes. El periodista Jesús Bernal reveló algunos jugadores que no vendrían mal al conjunto rojiblanco. Sobre todo porque en los planes de la directiva de Javier Mier se encuentran el seguir reforzando a su plantel en cada periodo de transferencias. Sólo que esta vez la decisión de Gabriel Milito tendrá una influencia mayor debido a que ya conoce al plantel y cuenta ya con una noción del fútbol mexicano.
Te puede interesar:
En ese caso hablaremos de un futbolista de doble nacionalidad. Ya que es uruguayo por parte de su familia. Siendo su padre un futbolista que tuvo un destacado paso en la Liga MX. Anotando a lo largo de su carrera un total de 247 goles. Mientras que cuenta con la nacionalidad mexicana debido a que nació dentro del país. Específicamente en Veracruz: Xavier Biscayzacú. Así es el hijo de Gustavo Biscayzacú podría ser opción para Chivas debido a que este año termina su contrato con Defensor Sporting.
El mediocampista cuenta con un perfil que ha requerido Gabriel Milito en el equipo: un enganche. Con una zurda bien educada y una buena visión de campo, el 'Grillito' podría ser una opción interesante para el Rebaño Sagrado. El cual ha contado con un protagonismo importante con el cuadro charrúa. Por lo que hablamos de un futbolista que cuenta ya con cierta experiencia en Primera División a sus 20 años de edad.
Te puede interesar:
Biscayzacú podría entrar en los planes de Chivas
Uno de los puntos a destacar es que Xavier quiere regresar a las convocatorias de la Selección Mexicana en inferiores. Por lo que el poder dar el salto a Chivas podría brindarle los reflectores necesarios para volver al Tri. En ese sentido, el mercado invernal será clave para ver si Biscayzacú termina por llegar a la Liga MX o en su defecto apuesta por seguir en el fútbol charrúa.