Su padre anotó más de 120 goles, ahora su hijo debutaría de la mano de Torrent
Mira al hijo de la leyenda de Rayados que podría debutar bajo el mando de Domènec Torrent en este Apertura 2025
Rayados de Monterrey sigue gestionando sus planes desde el Cuerpo Técnico. Ya que a pesar de que la directiva busca a su nuevo delantero. Domènec Torrent y compañía sondean opciones dentro del club. ¿Cuál es una de las formas de contar con nuevos futbolistas? Las fuerzas básicas.
Te puede interesar:
Reportes de Mauricio Ponce revelan que hay un hijo de una leyenda albiazul que podría debutar bajo el mando de Torrent: Aldo Patricio de Nigris. Hijo de Aldo de Nigris apuesta fuertemente por llegar al máximo circuito. Y es que cuenta ya con un campeonato de goleo dentro de las inferiores de la Liga MX. Por lo que en este torneo sigue anotando varios goles.
Contando con un buen paso en las inferiores de la Selección Mexicana. Aldo Patricio se ha asentado en la Sub 17 y buscará seguir ascendiendo hasta poder llegar al Tri mayor. Sin embargo, ello tiene que ir de la mano con lo que haga a nivel de clubes. En ese sentido, su debut cobra una mayor relevancia para la corta carrera del delantero
Te puede interesar:
Aldo de Nigris busca consolidarse
Si bien hablamos de dos personas y carreras diferentes. El hijo de Aldo de Nigris despierta un sentido y lectura en los aficionados. Ya que su padre formó una dupla de oro junto a Humberto Suazo. Escribiendo una de las épocas más importantes en la historia del club. Por lo que queda por ver qué tan bien le irá a su hijo con Rayados.