Su padre anotó más de 120 goles, ahora su hijo es llamado al Tri
Mira al hijo del delantero que comenzará su propio camino dentro de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana también buscará la forma de consolidar a sus jóvenes futbolistas. Por lo que su categoría Sub 17 viajará a República Checa para continuar con su preparación rumbo al Mundial.
Te puede interesar:
Dentro de las convocatorias resalta la del hijo de un goleador mexicano que logró anotar más de 120 goles en su paso por el país. Por lo que ahora su hijo será quien escriba su propio legado, siendo ahora convocado para el cuadro de Carlos Cariño: Aldo Patricio de Nigris. Así es, el hijo de la leyenda de Rayados de Monterrey sigue en la búsqueda de consolidarse desde las categorías inferiores para debutar en un futuro al Tri mayor.
Dentro de los partidos que el Tri Sub 17 tendrá serán ante Eslovenia, Turquía y República Checa. Por lo que habrá que ver qué suceden dentro de los partidos de preparación que tiene el equipo de Carlos Cariño. Sobre todo el papel de Aldo Patricio. Quien cuenta con una cuota goleadora interesante tanto en en el Tri como en Liga MX.
Te puede interesar:
Otras joyas convocadas en el Tri
Dentro de los nombres que destacan esta Íñigo Borgia, Gael García y Martín Bonilla. Los cuales han destacado en sus respectivos equipos para poder ser llamados a selección. Veremos quiénes termina por ganarse su boleto al mini Mundial.