Su padre fue campeón en América, ahora su hijo es la nueva joya de Chivas
Mira al futbolista que decidió seguir su corazón y jugar con Chivas, a pesar de que su padre cuenta con un legado en América
Chivas y América cuenta con una larga tradición de futbolistas que han pasado de un equipo a otro. Sin embargo, poco se puede hablar de hijos de futbolistas que decidieron comenzar su carrera en el equipo contrario con el que su padre logró vivir sus glorias profesionales. Por lo que en este caso hablaremos de una de las nuevas joyas que hay en Verde Valle.
Te puede interesar:
Su padre cuenta con dos títulos en su paso con Coapa: una Liga de Campeones de la CONCACAF y una Interliga. Sin embargo, su hijo dejó guiarse por su corazón y ahora es una de las nuevas joyas de Chivas: Cristo Navarrete. Así es, el hijo de Armando Navarrete empieza a levantar los reflectores dentro del medio nacional. Sobre todo por su reciente convocatoria con la Selección Mexicana Sub 18.
Cristo Navarrete tuvo la oportunidad de comenzar su etapa en la cantera del Pachuca, Atlas o América. Sin embargo, le pidió a su padre el poder tener una carrera con el Rebaño Sagrado. Por lo que ahora es uno de los porteros con mayor proyección que tienen en el plantel. Además de ser una de las apuestas a futuro para el cuadro de Gabriel Milito.
Te puede interesar:
Chivas tiene una nueva joya en la portería
Sin duda alguna en Chivas no hay que menospreciar a las joyas que brillan en la Sub 18. Ya que Santiago Sandoval, jugador que pertenece a la misma generación que Cristo Navarrete, es un jugador importante para Milito. Por lo que habrá que comprender que el joven arquero puede ser un serio candidato en el primer equipo cuando se abra un espacio en este.