Su padre jugó en el América y ahora el hijo debuta con gol y es el futuro de Chivas
Ayer debutó con el Tapatío, hizo un gol y dio la asistencia para el otro, apenas tiene 17 años, Santiago Sandoval.
La rivalidad entre América y Chivas trasciende los terrenos de juego, pues a lo largo de estos años, los dos equipos más populares de México, también han tenido grande disputas por jugadores que habrían podido ser importantes para sus respectivos planteles, por ejemplo, hemos visto como futbolistas pasan directamente de un equipo al otro en busca de oportunidades, tales casos como los de Mauricio Reyes, Bruce El-Mesmari, entre otros.
Sin embargo, también hay casos de interesantes jugadores que poseen conexiones con un equipo, pero terminan jugando en otro, por ejemplo, Santiago Sandoval, mediocampista de apenas 17 años de edad, el cual además de ser conocido por sus cualidades técnicas, también porque es hijo de Luis Alonso Sandoval, quien llegó a jugar en más de 12 equipos de México, entre ellos, el América y Atlas de Guadalajara.
A pesar de que el 'Negro' jugó en los dos acérrimos rivales del Guadalajara, su hijo está desde hace unos años en las Fuerzas Básicas de Chivas y por su parte, incluso tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo dirigido por Gabriel Milito.
Aunque Milito no se lo llevó a la Leagues Cup, con 17 años, Sandoval ha levantado la mano para ser importante en el Tapatío, conjunto dirigido por Arturo Ortega y es que el mismo día en el que Chivas enfrentaba al Charlotte FC en Leagues Cup, el joven mediocampista anotó un gol y brindó una asistencia en su primer partido en la Liga de Expansión venciendo al Atlético La Paz.
Es el futuro de Chivas
Mucho se habla de jugadores como Hugo Camberos, Gael García, entre otros, pero debido a su corta edad, el hijo del ex jugador de las Águilas, también puede ser importante de cara al futuro en Chivas, donde seguramente siga su carrera por los siguientes años.
Te puede interesar:
Te puede interesar: