Su padre marcó 400 goles y pasó por el América, ahora Chivas podría buscar a su hijo
Este jugador apenas ayer marcó en los cuartos de final de la Copa Uruguay y ha mandado guiños a Chivas, Diego Abreu.
Ya todos sabemos que el próximo jugador que tiene muchas posibilidades de salir del Deportivo Guadalajara es Javier Hernández, lo que abriría un hueco importante en la zona de ataque, el cual, la directiva comandada por Javier Mier, trataría de llenar con algún elemento que esté en buen momento y no necesariamente de la cantera.
Una de las opciones que podría surgir pronto para Chivas, sería la de fichar al joven centro delantero de doble nacionalidad, Diego Abreu, hijo del mítico futbolista y hoy entrenador de los Xolos de Tijuana, Sebastián, quien en su momento llegó a pasar por más de 30 equipos y anotando poco más de 400 goles como profesional.
El 'Loquito' ya estuvo jugando en equipos como Toluca, no obstante, en la actualidad defiende los colores del Defensor Sporting de Uruguay y nada más el día de ayer, Diego se lució anotando un gol en la victoria sobre Central Español en los cuartos de final de la Copa Uruguay.
Debemos recordar que el mismo Abreu, en años anteriores ya ha dejado abierta la posibilidad de algún día jugar para Chivas, pues dijo tiene muy buenas referencias del cuadro rojiblanco.
"Si se me da la oportunidad, bienvenido sea. Me han hablado muy bien del equipo", fue lo que dijo hace un par de años.
Otro mexicano que brilla
Así como el 'Loquito' está teniendo un destacado paso por este equipo, hay otro hijo de un ex jugador de la Liga MX, el cual también viene demostrando grandes cosas, hablamos de Xavier Biscayzacú, hijo del ex delantero de Veracruz, Gustavo, el cual también tuvo participación el día de ayer ante Central Español, pero ninguno de ellos ha sido convocado a Selección Mexicana.
Te puede interesar:
Te puede interesar: