Su padre se peleó con Jorge Vergara y ahora su hijo es de las mejores joyas del continente
La historia del hijo de un ex futbolista que cochó con Jorge Vergara y hoy es considerado una de las mejores joyas del continente
Jorge Vergara es una de las figuras más polémicas del fútbol mexicano. Su entrada al fútbol mexicano como dueño de Chivas dejó una serie de picantes capítulos. Sobre todo porque era considerado como un personaje que dejaba provocadoras frases previo al Clásico Nacional.
Dentro de su etapa como el mandamás del Rebaño Sagrada contó con un roce importante con el padre de una de las joyas más valiosas que hay actualmente en el equipo. Siendo hoy nuevamente noticia debido a que se ha convertido en una de las joyas más prometedoras del continente.
La disputa que marcó Jorge Vergara y este futbolista
Según el mismo Luis Alonso Sandoval, el ex futbolista tuvo una fuerte discusión con Jorge Vergara. Los motivos fue que el atacante tiró abajo una negociación en el que se encaminaba su transferencia a otro equipo.
"Jorge Vergara me odiaba porque le dejé tirado un contrato" comentó "El Negro para el podcast Los Inmigrantes. Su salida de Jalisco fue inminente, en donde poco después mostró un gran papel con Jaguares de Chiapas para fichar por el Club América.
Te puede interesar:
El camino de la joya que deslumbra al continente
Santiago Sandoval, hijo de Alonso, es considerado como una de las mejores joyas del continente. Según CIES Football Academy, el jugador de Chivas se encuentra junto a Gilberto Mora como los jugadores Sub 20 más brillantes de Latinoamérica.
El papel de Sandoval con Gabriel Milito
El mediocampista ofensivo contó con un inesperado protagonismo de la mano de Gabriel Milito. Pasando de ser un revulsivo a un titular que registra ya 2 goles y 16 partidos disputados dentro del torneo. Siendo el Apertura 2025 su torneo para ya ser un referente dentro del primer equipo.
Te puede interesar:
Luis Alonso Sandoval apuntaba como uno de los grandes prospectos de Chivas pero por temas de indisciplina no logró consolidarse. Ahora su hijo apunta a ser uno de los jugadores más importantes dentro del plan de Gabriel Milito. Por lo que parece ser que en este caso el talento y amor al fútbol es un tema también de herencia.