Su sueño era jugar en el América y bailó a las joyas de Brasil vistiendo la camiseta del Tri
De acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox, siempre tuvo la inquietud de jugar en el Ave, pero hoy estaría más para Europa, Obed Vargas.
Sin duda alguna, jugar en el América, es algo a lo que aspiran muchos futbolistas nacionales y por más de que este elemento nunca tuvo participación en el fútbol mexicano, Obed Vargas, futbolista nacido en Alaska, de acuerdo con la información de Gustavo Mendoza de Fox Sports, siempre tuvo la inquietud de defender la camiseta del conjunto azulcrema.
Han pasado los años y Obed es seguramente el prospecto más grande que tiene México en materia futbolística junto a Gilberto Mora y es que el elemento del Seattle Sounders, ya es titular en este equipo de la MLS y hace poco brilló en la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami de Lionel Messi, quien ya reconoce al jugador mexicano, ya que se les ha visto charlar recientemente.
Obed actualmente está concentrado en la Selección Mexicana Sub-20 dentro del Mundial disputado en Chile y nada más el pasado domingo, se lució en el terreno de juego en el atractivo duelo que disputaron ante su similar de Brasil que acabó en empate a dos goles.
A pesar de que Vargas no marcó, sí fue uno de los mejores jugadores del encuentro, incluso, llamó poderosamente la atención debido a una jugada en la que condujo la pelota más de 40 metros quitándose a rivales cariocas de encima y a punto de marcar un gran gol.
¿Sería posible verlo en el América?
El sueño que poseía Obed de niño era jugar en el Ave, sin embargo, la realidad es que en estos momentos, la intención primordial del propio futbolista sería llegar al fútbol europeo, de donde se habla, ya habría interesados en el, incluido, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que goleó al Real Madrid hace un par de días atrás.
Te puede interesar:
Te puede interesar: