Liga MX

Tenía pie y medio fuera de Rayados, impresionó a Ortiz en victoria vs Tigres y seguiría hasta 2025

Rodrigo Aguirre estaba casi en la puerta de salida del Monterrey, con sus actuaciones en los cuartos ante Tigres se gano su continuidad

Por Iván Bello

Fernando Ortiz con jugadores de Rayados y  aficionados albiazules Foto: Depor
Fernando Ortiz con jugadores de Rayados y aficionados albiazules Foto: Depor
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey han ganado su pase a las semifinales del fútbol mexicano Clausura 2024 tras dejar eliminados al acérrimo rival los Tigres por un resultado final de 3 goles a 2, habiendo salido vencedores de la ida en el Estadio Universitario y concluyendo en empate en la vuelta en el majestuoso Gigante de Acero.

Te puede interesar:

Se fue en 2016 de Rayados, ahora vuelve de manera inesperada ante Tigres

Impresionó a Sánchez, en Cuartos de Final ahora podría firmarlo en su regreso como DT

Ahora todo luce mejor y más tranquilo para la pandilla y su timonel Fernando Ortiz, quien correría el riesgo de perder su puesto tras no poder alcanzar los objetivos quedándose en las 3 ocasiones a pasos del campeonato. Pero no solo él, pues el centro delantero uruguayo Rodrigo “Creed” Aguirre de 29 años pasaba por una situación similar.

Y es que si de alguien pedían su cabeza para salir del cuadro albiazul, ese es de Rodrigo Aguirre, quien ha tenido una baja de rendimiento muy notable desde casi toda su estancia en Nuevo León, pasando a ser el 3er delantero del club, y desde el mercado de fichajes invernal se veía cerca su salida, pero ahora parece ser muy distinta su situación en el vestidor rayado.

Te puede interesar:

Tras caer ante Rayados, los 3 jugadores que Siboldi borraría de Tigres para la vuelta

Impacto en Tigres, piden la salida de Samir y lo que dijo Siboldi sobre echarlo

¿Seguirá el Búfalo Aguirre en Rayados para el 2024?

Una situación muy rara pasa con “Apollo Creed” Aguirre pues de ser el jugador más criticado por la afición rayada en redes sociales, se volvió en uno de los más queridos tras dejar afuera de la liguilla al clásico rival los Tigres, donde no fue particularmente un jugador destacado por hacer goles en el clásico regio, pero si por defender los colores con garra y corazón, provocando una pelea con Javier Aquino y viéndosele riendo en pleno encuentro. Ante ello parece que seguirá siendo opción en el proyecto del “Tano” y el Monterrey.


Más noticias