Tensión en Nuevo León, reconocido periodista pide que se investiguen a los jugadores de Tigres por amaño de partidos
El periodista Jesús Hernández en redes sociales exigió que se investigue a jugadores de Tigres por supuesto tamaños de partidos
Uno de los partidos más extraños que se pudo haber evidenciado en la Liga MX fue el compromiso entre Mazatlán y Tigres, donde el conjunto felino, a pesar de estar en ventaja numérica por la expulsión de Brian Colula apenas iniciadas las acciones del compromiso, no pudo pasar del 2-2 en el marcador. Varios comentarios aseguran que el arbitraje anuló dos goles de manera injusta al cuadro regiomontano. Pero de acuerdo con el periodista Jesús Hernández, también debería haber una investigación para los jugadores por un supuesto amaño de partidos.
Luego de la holgada victoria 7-0 de Tigres ante Puebla, la expectativa con el conjunto felino creció a tal magnitud que se esperaba ver partidos mucho más atractivos en las fechas consiguientes. Sin embargo, los dirigidos por Guido Pizarro perdieron 3-1 en casa ante el América y posteriormente no pudieron clasificarse a las semifinales de la Leagues Cup. Ahora, ante Mazatlán, el conjunto de Tigres apenas igualó las acciones, por lo que deja más dudas que certezas la realidad del equipo de Tigres.
A través de su cuenta de X, Jesús Hernández colocó un mensaje directo hacia la directiva de Tigres exigiendo que a los jugadores se los investigue por supuestos amaños de partido. Si bien el periodista no fue explícito en los motivos por los cuales sostiene que pudo haber incidencia externa durante el partido ante Mazatlán, levantó mucha duda su solicitud. “Que investiguen a los jugadores de Tigres por amaño de partidos y arreglo de apuestas”, comentó el "Chuyón" en sus redes.
Varios han sido los casos a nivel mundial de jugadores que terminan involucrados e incluso enjuiciados por supuestos amaños de partidos, ya sean tarjetas, goles u otro tipo de incidencias que generan ganancias de acuerdo al número de estas en los respectivos partidos. Por ahora, ni Tigres ni el propio periodista han dado una versión sobre dicho comentario, pero levantó muchas dudas y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar en torno a lo que estaría pasando con el cuadro felino.