Tiembla Amaury, el grupo que pondría una oferta millonaria por la compra de Chivas
Chivas podría recibir una oferta de un equipo importante dentro del mundo del fútbol debido a su interés por tener inversiones en México
Chivas ha sido uno de los equipos más rentables dentro de la Liga MX. Su papel dentro de América Latina lo posiciona como uno de los titanes de las finanzas. Por lo que no debe de sorprendernos que el interés de grandes grupos de inversores vean con buenos ojos poner una oferta en Verde Valle. Sobre todo ahora que se habla del interés de uno de los conglomerados más importantes que hay en el mundo del fútbol.
Te puede interesar:
Y es que Chivas podría recibir una oferta millonaria del Manchester City Group. El grupo que cuenta con la posesión de franquicias como las de Manchester City o Girona. Sheikh Mansour, quien es propietario del grupo, cuenta con una fortuna neta de 17 billones de libras. Así como maneja fortunas que rondan los 300 millones de dólares, según Diario AS. Por lo que contaría con el dinero suficiente para poder hacer una oferta para el conjunto tapatío.
El detalle sería el convencer a Amaury Vergara de vender al equipo. El cual ha mostrado una postura hermética al decir que Chivas no se vende. Veremos si ante la tentación y oferta del Manchester City Group puede haber algún cambio de parecer. Mientras tanto cabe mencionar que todo se maneja dentro de los rumores. Puesto que no se ha confirmado todavía alguna oferta importante, sino el interés por ofertar por la franquicia rojiblanca.
Te puede interesar:
¿En cuánto cotizan la franquicia de Chivas?
Reportes de infobae indican que la franquicia de Chivas estaría cotizada de 700 a 800 millones de dólares. Por lo que el interesado deberá poner como mínimo dicha cantidad de dinero para abrir negociaciones. Cabe mencionar que dentro de la cotización también se encuentra el Estadio Akron y parte de las acciones que tienen por el Estadio Jalisco. Por lo que se trata de un proyecto sumamente interesante para cualquier inversor que quiera entrar por la puerta grande en el mercado americano.