Tiene el mejor salario en el América y Jardine lo dejó en la banca ante Necaxa
Según Roberto López Olvera y 'Salary Sport', este elemento es el que más alto sueldo posee y ayer no vio acción, Erick Sánchez.
Para este partido en particular frente a Necaxa, el técnico brasileño, André Jardine, decidió hacer un par de modificaciones en su esquema inicial y es que el próximo miércoles, los azulcremas estarán enfrentando al Real Salt Lake en lo que será el primer duelo de la Leagues Cup, torneo por el que el América competirá con todo lo que tiene.
A pesar de que varios titulares como Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas ingresaron en la segunda mitad para intentar darle frescura al América, el que no corrió con suerte de ingresar al terreno de juego fue el mediocampista, Erick Sánchez, a quien mucha afición azulcrema ha criticado recientemente debido a su cuestionable nivel.
El 'Chiquito' no tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego y si bien es cierto, lo más probable es que haya sido para que el jugador esté en plena condiciones físicas para el duelo de la siguiente semana, no dejó de resultar extraño que ni siquiera entrara en los últimos minutos.
De acuerdo con la información del periodista, Roberto López Olvera y de 'Salary Sport', Erick es el jugador de la actual plantilla americanista que posee el más alto salario y es que según apuntan, el ex Pachuca, estaría cobrando 31 millones de pesos mexicanos de forma anual, por lo cual, también se ha llevado numerosos señalamientos.
Los otros jugadores que no vieron actividad
Así como el 'Chiquito' se quedó todo el duelo en el banquillo de suplentes, Ralph Orquin, Miguel Vázquez, Dagoberto Espinoza y también Rodolfo Cota, tampoco ingresaron en este duelo, en el cual, América demostró otra vez que está muy lejos de conseguir regresar a su mejor versión, la cual tratarán de recuperar en la Leagues Cup que se jugará en Estados Unidos.
Te puede interesar:
Te puede interesar: