Tigres se duerme y Cruz Azul aprovecha para firmarlo por cuatro años más
Tigres lo quería como su refuerzo de último momento pero Cruz Azul usó su poderío para renovarle por cuatro años más
Tigres ha sido un equipo que se ha interesado en el talento de Cruz Azul. El fichaje de Uriel Antuna es el ejemplo más reciente. Por lo que esta vez apuntaban nuevamente a dos futbolistas mexicanos. Ambos radican dentro del medio campo y han sido protagonistas desde tiempos de Martín Anselmi a ahora que se encuentran con Nicolás Larcamón.
Te puede interesar:
Según Adrián Esparza Oteo, La Máquina terminó por renovarle por cuatro más más a pesar de tener el interés de Tigres: Carlos Rodríguez. Por lo que veremos a Charly por un tiempo más en La Noria. Al menos hasta el Mundial 2026. La cual busca ser una antesala internacional para que pueda cumplir su sueño con llegar al fútbol de Europa.
En el caso de Erik Lira, otro futbolista cementero que interesa a Tigres, aguarda su tiempo para poder llegar a Europa. Según Edu Torres, el centrocampista fue rechazado por un equipo de Bélgica. Además de contar con un acercamiento desde Francia que no llegó a prosperar. Por lo que buscará mantenerse en Cruz Azul al menos para la Copa del Mundo. Algo razonable si comprendemos que busca ganarse su puesto dentro del cuadro de Javier Aguirre.
Te puede interesar:
El factor Mundial se interpone a Tigres
Sin duda alguna la Copa del Mundo es un factor importante para la toma de decisiones tanto de Charly como de Lira. Pues quieren pelear por un lugar dentro de la Selección Mexicana. Por lo que Tigres tendrá que buscar alternativas o esperar por un tiempo considerable sus respectivos estatus.